Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes en la CDMX podrán reabrir el próximo 1 de julio

Por: Gourmet de México 26 Jun 2020
Ya nos encontramos en Semáforo Naranja y eso significa que pronto podremos ir a los restaurantes que amamos. Pero con preucación.



	     Restaurantes en la CDMX podrán reabrir el próximo 1 de julio

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, anunció que la reapertura de restaurantes podrá hacerse el próximo 1 de julio, debido a que en la Ciudad de México ya se declaró el avance a la Fase Naranja de la contingencia sanitaria por coronavirus.

Te podría interesar: Bonos gastronómicos de restaurantes.

En una conferencia de prensa que ofreció este viernes 26 de junio, Sheinbaum pidió no bajar la guardia durante esta fase. Esto, especialmente si decides asistir desde el 1 de julio a tus restaurantes favoritos en la capital.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la jefa de gobierno:

Una modificación importante en el regreso de los restaurantes a sus actividades es que los establecimientos abrirán con el 40% de su capacidad total, no con el 30, sólo en el caso de que tengan un área al aire libre. En caso contrario, su aforo máximo sólo podrá ser del 30%.

Te podría interesar: Medidas que deberán implementar restaurantes para su reapertura.

Restaurantes en la CDMX podrán reabrir el próximo 1 de julio 0

Foto de Pixabay.com

Esto de ninguna manera anula el hecho de que en todos ellos ha de respetarse la distancia de al menos un metro y medio entre persona y persona, así como la transición de los menús físicos a digitales.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?