Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Restaurantes con menús especiales para festejar a papá

Por: Fernanda Hernández 18 Jun 2020
Aquí te dejamos una lista de menús con opciones para festejar a papá en casa. Sabemos que te gusta disfrutar en familia, por eso escogimos diversos estilos de comida. Así te será fácil elegir el ideal.


	     Restaurantes con menús especiales para festejar a papá

Nos dimos a la tarea de buscar algunas recomendaciones para ti. Estos restaurantes están armando menús deliciosos para festejar a papá en su día.

Aquí te dejamos una lista con nuestros favoritos, todos tienen servicio a domicilio y están planeados para celebrar en familia.

Zesta Punta

zestapunta-nuevo-restaurante

Foto: Facebook Zesta Punta Mx

Este video te puede interesar

Es el nuevo restaurante de  Guy Santoro, ubicado en Frontón México. El chef y su equipo de cocina tienen una serie de menús irresistibles. Se trata de 5 menús que integran tapas, dos platillos principales, complementos y postre. En cualquiera de las 5 opciones incluyen una botella de vino de Bodegas de Santo Tomás.

Se pueden hacer pedidos a través de la plataforma de FronTicket a partir de hoy y hasta el sábado 19 de junio.
@zestapuntamx

Te podría interesar: Whiskey: el regalo perfecto para papá

Alelí Roma

aleli-restaurante-roma

Foto: Facebook Alelí Roma

Todos conocemos este restaurante por sus desayunos sustanciosos, su grilled sandwich y su famoso cheesecake asado, ¡simplemente delicioso! Pero no te dejes engañar: este lugar está lleno de sorpresas y una de ellas es su menú especial para el Día del Padre. Incluye un cochinillo de 6 a 7 kilos, frijoles puercos, cebollas encurtidas, guacamole y salsa martajada. Se puede preordenar hasta el 19 de junio en la mañana, ya que las entregas se harán el 20 y 21. Este paquete es ideal para compartir en familia. Pedidos por DM o directo al: (55) 19739913
@aleliroma

Gabacho BBQ

costillas_bbq-cocina

Foto: shutterstock

Este lugar es perfecto para los papás más relajados, que gustan de los asados en domingo. Si quieres pasar un Día del padre de munchies, debes pedir aquí. Sus mac&cheese son deliciosos y se derriten en la boca.

Sobre los paquetes para papá te podemos decir que uno de ellos es el grill al vacío, el cual incluye 1 kilo de brisket o pulled pork o BBQ ribs; dos complementos, cuatro sodas y cuatro mini bollos recién horneados. Este paquete viene con una botella de Bacardí Blanco o Smirnoff de tamarindo de regalo. Válido en pedidos hasta el 30 de junio. Pedidos al: (55) 91332644 / (55) 23767437.
@gabachobbq

Te podría interesar: 50 ideas para celebrar a papá en casa: café y cafeteras

NAÁN Restaurante

zanahorias

Foto: Restaurante Naan

Para todos los que están en Puebla, este lugar es una buena opción para festejar a papá y así apoyar a productores locales de la zona y del estado de Veracruz. Armando Cajero, el chef del lugar, se ha encargado de respaldar el consumo y distribución de productos frescos del campo a la mesa.

Para festejar a papá tienen dos paquetes muy especiales. Uno con baby lobster de cultivo que incluye 12 baby lobster, 500 gramos de verduras del huerto, mayonesa de chileajo, ½ hogaza de pan de masa madre y una botella de vino blanco Tierra Adentro. El segundo incluye: 800 gramos de pierna de cordero braseada, 500 gramos de verduras braseadas, ensalada del huerto, salsa demi glace, ½ hogaza de pan de masa madre y un vino de Tavera. Todo para 4 personas y sin costo de envío. Pedidos por Whatsapp: (222) 5264809 / (222) 1477095.
@naan_cocina

Pía Querétaro

Chefs del restaurante Pía

Foto: Cortesía

Sin duda es un lugar que debes visitar una vez que pase la cuarentena. Este proyecto, coordinado por el chef Juan Pablo Inés y Jorge Ildefonso, se encarga de darle a sus comensales la mejor experiencia de cocina con productos que cosechan especialmente para el restaurante.

Para festejar a papá proponen una dinámica llamada: ¡Arma tu Brunch!, mediante la que puedes elegir entre entradas; principales como, aguachile tatemado o carnitas de conejo, y postres, como capirotada, helado de café de olla o brownie. Los extras: cerveza artesanal, botellas de vino y mezcal. Reciben pedidos hasta el 18 de junio al: (98) 48012687.
@pia.cocinalibre

Sofitel Mexico City Reforma

sofitel-menu-papa

Foto: cortesía

Con la finalidad de crear un momento excepcional en familia, Sofitel Mexico City Reforma tendrá un exquisito menú en modalidad de autoservicio en el Motor Lobby del Hotel, el sábado 20 o domingo 21 de junio, de 11:30 a 16:30 horas. Para ello, deberás marcar al 55 8532 6261, de nueve a seis de la tarde, y hacer tu pedido con 24 horas de anticipación para disfrutar de los deliciosos platillos creados por el Chef Alexis Preschez.

@sofitelmexicocity

Tandoor Restaurante

cocina-chef-riaz-polanco-tandoor-

Foto: Facebook Tandoor

Para celebrar a papá con un festín del Medio Oriente, te recomendamos pedir el menú de Tandoor. De entradas tienen unas samosas de carne y elote con las cuales podrán abrir apetito para los platos fuertes que se componen de: kababs, filete de pescado y camarones a la parrilla, chicken tandoori o arrachera; arroz basmati, lentejas y naan (un pan plano de ajo y mantequilla). De postre la tarta de chocolate con cardamomo sin duda será de tus favoritas, y sus gulab jaman de queso con miel. Todo acompañado de una botella de vino pettit shiraz de LA Cetto; una de las bodegas más importantes del país. Pedidos por DM en @restaurantetandoor o al (55) 72200415, hasta el 19 de junio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!