Nuestros sitios
Compartir

Cuatro planes para festejar el Día de las Madres

Por: FoodPoliceMx 06 May 2021
Te presentamos cuatro ideas para diferentes tipos de mamá, desde la que prefiere quedarse en casa hasta la trotamundos de corazón



	     Cuatro planes para festejar el Día de las Madres

Si aún te estás quebrando la cabeza pensando en cómo festejar a tu mamá el 10 de mayo y no quieres regalarle la misma ida al restaurante que le das todos los años, te traemos cuatro planes alternativos.

Por: FoodPoliceMX

Para la mamá trotamundos

Un paseo por el tianguis dominical de La Lagunilla. Llega a las 9:00 am y den un paseo por las antigüedades que se despliegan en los puestos improvisados en la calle Jaime Nunó y González Bocanegra. Aquí se vale regatear, pues los vendedores siempre arrojan a los preguntones el precio más alto bajo la ley del chance es chicle y pega. Para apoquinar el calor de una tarde de compras pide una michelada en el puesto de baguettes que se ubica en Paseo de la Reforma y González Bocanegra; sobre la misma calle encontrarás otros, pero varias visitas nos dicen que estas son las mejores.

También ve: 5 cócteles con Baileys para consentir a mamá

Mercado de la lagunilla

Foto: Liliana Ortiz

Para la mamá que quiere quedarse en casa

Este video te puede interesar

Grillhouse es una app que promete llevar cortes de carne y otros complementos hasta la puerta de tu casa en menos de dos horas. Para este 10 de mayo ha lanzado un paquete especial para cocinar en casa una receta del chef Mikel Alonso. El kit incluye todo lo necesario para preparar un filete de res americana en salsa de queso parmesano con guarnición de espárragos con tocino. Libera a tu parrillero interno: el paso a paso de la receta podrás consultarlo a través del Instagram de @grillhousebysigma.

También ve: Cómo armar una mesa de brunch para mamá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GRILL HOUSE by Sigma (@grillhousebysigma)

Para la mamá elegante

La combinación de vino y queso dispara en la mente ataques de antojo e indulgencia. En esta época muchas marcas se lucen construyendo experiencias para consentir a esas mamás a las que les gusta disfrutar de una copa y un bocado. Acuyo, la tienda de quesos mexicanos, ha diseñado para este día de las madres un kit que incluye tres piezas de sus quesos, una botella de Maxia, su vino rosado elaborado en el Valle de Guadalupe, y un detalle en plata creado por la diseñadora mexicana Tanya Moss. Lo adquieres a través de https://tienda.acuyo.mx/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Acuyo (@acuyomx)

Para la mamá que prefiere que no gastes

Oye, tampoco tienes que gastar mucho para hacer sentir querida a tu mamá. Si vives con ella regálale unas horas extras para conversar, para tomar una taza de lo que haya en casa, para cocinar juntos una comida casera. Si la distancia y la situación actual les impide reunirse, una llamada larga para ponerse al día seguro le alegrará la tarde.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?