Pon a enfriar las cervezas y calienta la parrilla, porque ahora sí se armó la carnita asada. Espera, ¿tienes poco tiempo para organizarla? No te preocupes: Picabuey es el expendio parrillero que te llevará todo lo necesitas hasta la puerta de tu casa. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
Por Yulissa Arcos
Armar una parrillada en fin de semana ya es tradición en la CDMX. No obstante, con la recomendación expresa de evitar salir todo lo que se pueda, para evitar los contagios por la covid-19, a veces conseguir buenos cortes se complica. En este contexto y justamente para esas situaciones surge Picabuey: el nuevo expendio de carnes en CDMX que tiene lo necesario para una reunión inigualable.
Sin necesidad de salir de casa podrás disfrutar cortes de alta calidad provenientes de La Comarca Lagunera, que se obtienen de novillos jóvenes de razas europeas. Tampoco puedes perderte el sabor del exquisito chicharrón de La Ramos, que viene directamente desde la prestigiosa Carnicería Ramos, en Monterrey, Nuevo León.
También ve: 5 variedades de chorizo que seguramente no conocías
No hay parrillada sin unas cebollitas asadas y salsa bien picosa. Por eso Picabuey también te ofrece una serie de vegetales frescos: limones, cilantro y hasta aguacates. El suculento volcán no puede faltar, así que busca en Picabuey también una gran variedad de quesos fundibles: asadero, quesillo, manchego, etc.
¿Te sientes excluido por ser vegano? ¡Eso se terminó! Hay opciones de carne vegana y salmón de Beyond Meat. Además, esta vez no olvidarás el carbón pues aquí lo podrás adquirir. Y como sabemos que de la vista nace el amor, mejor visita la tienda física en Aguascalientes 214B, Hipódromo, CDMX.
Ver esta publicación en Instagram
No te pierdas: Conoce la crianza del Cerdo Ibérico de Yucatán
¿Cómo surgió esta carnívora idea?
Picabuey es un proyecto que se lanzó a finales de 2020. El concepto fue diseñado por cuatro amigos originarios de Torreón y Ciudad de México. El objetivo principal es preservar la tradición cárnica y transmitir los sabores del norte a otras regiones de México. El nombre es inspiración del ave que suele postrarse en el lomo del ganado.