Nuestros sitios
Compartir

Perejil: Origen y beneficios

Por: Gourmet de México 12 Abr 2018
El emperador Carlo Magno ordenó que se le cultivara con el objetivo de aprovechar sus propiedades curativas. Además es buena fuente de calcio. Proviene de la […]



	     Perejil: Origen y beneficios

El emperador Carlo Magno ordenó que se le cultivara con el objetivo de aprovechar sus propiedades curativas. Además es buena fuente de calcio.

Proviene de la zona mediterránea oriental. Los griegos y los romanos solían usarlo como condimento y para elaborar múltiples platillos. El emperador Carlo Magno ordenó que se le cultivara con el objetivo de aprovechar sus propiedades curativas. Además es buena fuente de calcio.

Uso:

Comerlo ayuda a reducir las arrugas y las cicatrices; asimismo, se recomienda lavarse los pies en una infusión hecha con esta hierba para eliminar el mal olor.

Te podría interesar: Origen y beneficios de las acelgas

Tip:

Crece con facilidad. La ventana de una cocina es un lugar excelente para cultivarlo y darle un toque especial a muchas de las preparaciones.

Te podría interesar: El frijol. Origen y beneficios

Dato:

Ayuda a bajar de peso y además limpia los riñones. También es un gran antioxidante y ayuda a controlar la hipertensión arterial.

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?