Nuestros sitios
Compartir

Origen y Beneficios de la canela

Por: Gourmet de México 12 Abr 2018
La canela contiene, minerales, vitaminas, calcio y hierro. Es muy buena para regular los niveles de colesterol y proteger el sistema inmunológico. Este video te […]



	     Origen y Beneficios de la canela

La canela contiene, minerales, vitaminas, calcio y hierro. Es muy buena para regular los niveles de colesterol y proteger el sistema inmunológico.

Este video te puede interesar

Originaria de Asia, la canela proviene de la corteza de un árbol. Tiene gran contenido de calcio y ayuda a nivelar la glucosa de la sangre. La canela contiene, minerales, vitaminas, calcio y hierro. Es muy buena para regular los niveles de colesterol y proteger el sistema inmunológico.

En cocina

Origen y Beneficios de la canela 0

Fuente: http://gringalicious.com

La canela es muy popular en la cocinas. Se puede usar en mezclas de especias para platillos salados, moles y rellenos de carne. Su sabor terroso e intenso es ideal para perfumar casi cualquier platillo.

En postres

Origen y Beneficios de la canela 1

Fuente: http://cookituppaleo.com

Esta especia es perfecta para dar sabor y aroma a los postres. Se puede usar en rama para infusionar o en polvo para decorar y dar aroma. El arroz con leche no sería igual sin el aroma de la canela. También es buena para resaltar los sabores de los atoles o bebidas con chocolate.

Te podría interesar: Origen y beneficios de la nuez moscada

En infusión

Origen y Beneficios de la canela 2

Fuente: https://www.livestrong.com

La canela en infusión, es perfecta para estimular el apetito y mejorar la digestión. En infusión la canela mantiene sus propiedades naturales. Puedes endulzar tu bebida con miel o preparar una infusión con canela y menta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?