Nuestros sitios
Compartir

Olivier Deboise es el nuevo chef de áperi

Por: Gourmet de México 25 May 2018
Tras una larga historia al frente de áperi, hoy el chef Matteo Salas pasa la estafeta a Oliver Deboise, quien continuará el legado culinario de Salas para construir una nueva etapa. 



	     Olivier Deboise es el nuevo chef de áperi

Tras una larga historia al frente de áperi, hoy el chef Matteo Salas pasa la estafeta a Olivier Deboise, quien continuará el legado culinario de Salas para construir una nueva etapa.

Texto: Michelle López – @Mich_Lv. Imágenes: FB áperi

áperi le hace honor a su nombre con el concepto de cocina abierta, donde ideas, descubrimientos e investigación son bienvenidas. El restaurante sigue con su filosofía en pro de fomentar el consumo local y el apoyo a pequeños productores al tiempo que se protege al medio ambiente.

Este video te puede interesar

Olivier Deboise es el nuevo chef de áperi 0

Mexique, el restaurante de Carlos Gaytán en Chicago, ha cerrado

Deboise traslada su cocina con influencia francesa de Dos Casas hacia áperi, en donde podremos encontrarlo a partir del 13 de junio. Su estilo está caracterizado por la dualidad cultural enfocada a un cuidadoso manejo de productos para desarrollar una gastronomía sustentable y de calidad.

Podrás disfrutar de la propuesta tanto de Matteo Salas como de Olivier Deboise del 25 de mayo al 11 de junio, temporada en que ambos chefs estarán laborando mano a mano en la cocina de áperi. ¡No te los pierdas!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!