the-final-table-netflix-olvera-gourmet

Nuevo reality con Olvera, considerado “el mejor” de todo Netflix

Conoce The Final Table, el nuevo reality de cocina de Netflix con Enrique Olvera que antes de su estreno es considerado el mejor de todos.
Comparte

Este 20 de noviembre Netflix lanzará la que muchos aseguran será la mejor producción de gastronomía televisiva hasta ahora.

Por Michelle López

The Final Table cambiará la vida de sus concursantes cuando los platillos que produzcan sean evaluados por un jurado espectacular: Clare Smyth, Enrique Olvera, Andoni Aduriz y Grant Achatz, por mencionar sólo algunos.

Ellos son los chefs de la próxima temporada de Chef’s Table

El reto consistirá en doce parejas de chefs, la gran mayoría con estrellas Michelin, que semana tras semana intentarán hacerle justicia a la gastronomía de nueve países distintos: Brasil, India, Italia, Japón, Inglaterra, México, Francia, España y Estados Unidos. El jurado de luminarias es el que tendrá la palabra final

En el avance podemos ver que se trata de una producción que reúne los elementos que tanto nos han gustado de otras entregas: el suspenso del concurso, el altísimo perfil de sus protagonistas, el formato seriado, la posibilidad de ver cómo una carrera gastronómica es hecha o transformada. Críticos y personas cercanas al proyecto afirman que, en caso de ser el éxito que se espera, bien podría convertirse en el programa de alta gastronomía más importante del mundo.

Cristina Martínez, la chef indocumentada que ha conquistado EEUU

The Final Table llega a Netflix el 20 de noviembre con los diez episodios de la primera temporada inmediatamente disponibles. ¡Disfruta el trailer!