Nuestros sitios
Compartir

Clare Smyth la mejor chef del mundo por 50 Best 2018

Por: Gourmet de México 21 Jun 2018
Cada año desde 2002, los 50 Best, celebran lo mejor del gremio restaurantero. Una noche de gala que durante un año le da el triunfo a chefs y restaurantes, como los mejores del mundo.



	     Clare Smyth la mejor chef del mundo por 50 Best 2018

Para un cocinero, el mayor premio es la reacción del comensal, el gusto de servir y el impulso que le dan a sus tradiciones culinarias, a través de los platillos.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Sin embargo, en la industria gastronómica el reconocimiento se mide en listas. Y cada una puede elevar o bajar de nivel a cualquier restaurante del mundo. Por eso la presión de ser el mejor siempre está presente a la hora de cocinar.

clare-smyth-best-chef-50

Este video te puede interesar

Cada año desde 2002, los 50 Best, celebran lo mejor del gremio restaurantero. Una noche de gala que durante un año le da el triunfo a chefs y restaurantes, como los mejores del mundo.

Este año es el turno de Clare Smyth, catalogada como la mejor cocinera del mundo 2018. un reconocimiento que se mide tomando en cuenta, la trayectoria, el talento y las técnicas aplicadas en su restaurante.

¿Cómo se eligen los 50 mejores restaurantes del mundo?

Para Clare, la belleza está en la sencillez; como su patata con hueva de arenque, que te recuerda el barrio londinense. Originaria de Irlanda, desde pequeña le interesaba la cocina, pero fue en su juventud, donde comenzó a trabajar su afición, convirtiéndola en oficio que ahora la honra con un reconocimiento mundial.

core-by-clare-smyth-50best-chef

A los 16 años se mudó a Londres para estudiar cocina. Al terminar trabajo con chefs de gran renombre como: Alain Ducasse, Heston Blumenthal, Thomas Keller y Gordon Ramsay. Su larga trayectoria la respaldo cuando en 2017, inauguró Core By Clare Smyth, en el barrio de Notting Hill, un restaurante de cocina casual, catalogado como fine dining luxury.

El restaurante es atendido por 40 profesionales de la industria restaurantera. Sin carta fija, se muestran 12 platillos. En carta, puedes pedir desde tres especialidades, sin maridaje a ($1,740), con maridaje en ($2000) y el servicio más extenso, de 12 tiempos y maridaje en ($5346).  Ahora ya sabes, así se vive la euforia gastronómica por ser el mejor. desde el servicio, hasta la experiencia, cada aspecto cuenta de manera primordial para galardonar a un lugar o chef como “The Best of the World”

https://www.lovefood.com/news/67629/interview-clare-smyth

https://www.corebyclaresmyth.com/

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?