RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Los Obama lanzarán serie de comida para niños

Los Obama lanzarán serie de comida para niños

La serie se llamará "Listen to your vegetables and eat your parents" y hablará sobre la importancia de la comida saludable.
Comparte

Recientemente la familia Obama anunció que su casa productora Higher Ground Productions colaborará con Netflix para crear contenido de calidad y que planean filmar películas, series y documentales.

Por: Paulina Salgado

Entre los grandes proyectos destaca la serie ‘Listen to your vegetables and eat your parents’ (Escucha a tus vegetales y comete a tus padres). Un programa que habla sobre la importancia de la comida saludable y que está enfocada en el público infantil.

También ve: Esta es la comida favorita de Obama 

PUBLICIDAD

Aunque de momento no se han revelado más detalles del programa, se sabe que la serie estará a cargo de Jeremy Konner y Erika Thormahlen, actriz y educadora infantil estadounidense, quienes planean que en episodios de corta duración (30 minutos) los pequeños de la casa puedan conocer la historia y el origen de los platillos que comemos.

También ve: 8 series documentales de comida que amarás ver en Netflix 

Esta no es la primera vez que Michelle Obama se preocupa por la alimentación infantil, durante la administración de su esposo ella concentró sus acciones para promover una alimentación saludable en las escuelas a través del programa Let’s Move lanzado en 2010.

Escrito por: Paulina Salgado
@