Nuestros sitios
Compartir

Le Bistrot by Maison Kayser, una probadita de Francia en México

Por: Gourmet de México 28 Ago 2018
Aquí te dejamos la nueva propuesta gourmet de Maison Kayser, "Le Bistrot", cocina elegante enfocada en el producto.



	     Le Bistrot by Maison Kayser, una probadita de Francia en México

Por: Fernanda Hernández

Maison Kayser da a conocer su lado gourmet con una propuesta elegante y nutritiva llamada Le Bistrot, la cual se ubica en la Torre Virreyes, un lugar que después de su inauguración hace dos años, alberga lo mejor de los fine dinings en México.

El lugar

Este video te puede interesar

La propuesta propone un menú diferente que te haga recordar los pequeños restaurantes franceses, en un espacio único y acogedor, variando de los Maison Kayser Tradicionales en donde el servicio es más fast food healthy.

Maison-Kayser-Le-Bistrot

Foto: @ferhernandez_v

El menú se divide en dos categorías, en las mañanas puedes encontrar una carta con huevos florentinos, acai bowls y pancakes de matcha; y por las tardes, sopa de cebolla, mac & cheese, filete mignon, carpaccio de betabel y algunos cortes, todo acompañado de una selecta carta de vinos.

Gastrotours D.F.: Cómo reactivar la economía restaurantera

Maison-Kaiser-acai-bowls

Fotos: @ferhernandez_v

La mayoría de los ingredientes y recetas son similares en los más de 25 Maison Kayser del país, sin embargo esta propuesta es un nuevo lanzamiento para México y solo la puedes encontrar en Torre Virreyes.

Meroma el fine dining que debes conocer

 

El menú 

La carta de le Bistrot cambia cada seis meses y está a cargo del chef Víctor Becerra, quien también se encarga de los eventos corporativos de la empresa. En la cual destacan los petit fours y los emparedados de masa madre. Todos los eventos se planean para tener un aforo máximo de 70 persona con el fin de brindar la mejor experiencia gastronómica. Ahora ya lo sabes si quieres un pedacito de Francia con la mejor vista de la ciudad no dudes en visitas Maison Kayser Virreyes.

Maison-Kaiser-chilaquiles

Fotos: @ferhernandez_v

Maison Kayser

Pedregal 24, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc, 11040, CDMX

maison-kayser.com.mx

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?