Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Comida y Cultura

Las Crónicas del Taco, de Netflix, gana el Óscar de la gastronomía

Por: Liliana Ortiz 03 Jun 2020
El capítulo "Canasta", protagonizado por Lady Tacos de Canasta obtuvo un reconocimiento por a mejor "Programa de Televisión en Locación"


	     Las Crónicas del Taco, de Netflix, gana el Óscar de la gastronomía

A finales de mayo pasado se llevó a cabo, de forma virtual, la ceremonia James Beard Media Awards, que reconoce las mejores producciones (fotografia, video programa de televisión y más) y libros culinarios, además de trabajos periodísticos. 

El episodio “Canasta” de “Las Crónicas del Taco”, en Netflix, ganó en la categoría de Programa de Televisión en Locación, de los llamados “Premios Óscar de la Gastronomía”. 

También ve: Historia de los tacos de canasta 

Este video te puede interesar

Este capítulo, el tercero de la miniserie documental, producida por Pablo Cruz y dirigida por Carlos Pérez Osorio, profundiza en la elaboración de los tradicionales tacos de canasta, teniendo como anfitriona a “Lady Tacos de Canasta”, famosa por su grito con el que suele vender los antojitos que ella y su familia elaboran. 

También ve: Los mejores maridajes con antojitos 

Durante más de 30 años la Fundación James Beard se ha dedicado a promover la buena comida para bien. Además de crear iniciativas en favor de las mujeres y ser una plataforma para chefs. 

La segunda parte de la premiación, que reconoce a restaurantes y chefs, está programada para llevarse a cabo en Chicago, en el mes de septiembre. 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas