RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Ideas para ayudarle a Cupido

Restaurantes, maridajes y regalos para sorprender a quien más quieres en esta fecha especial
Comparte

Por Raquel del Castillo @raquelpastel83

Aunque la fecha es trillada y comercial, no se hagan, todos esperamos algún detalle el próximo Día de San Valentín.  Estas son ideas para regalar o compartir este 14 de febrero con el amor de tu vida o los amigos.

1.- Come en un jardín

Tal cual lo celebrarían la Dama y el Vagabundo, en la Santa María la Ribera hay un patio de aire italiano en el que podrás disfrutar de una pizza de horno de piedra acompañada de un vino tinto. Si llegas antes de las ocho de la noche puedes entrar a la galería (Taller 138) y conocer la propuesta de la nueva ola de artistas.

PUBLICIDAD

Dirección: MaríaCiento38 / Santa María la Ribera 138, Santa María la Ribera

También ve: Restaurantes afrodisíacos en el mundo 

2.- Cena en una terraza

Con vista al Parque México, el Hotel Parque México tiene una linda terraza con un menú de corte mexicano. Su estilo nos recuerda al viejo Acapulco y la época dorada del cine, al tener una luz ténue, crea la atmósfera perfecta para el romance y la vida bohemia. Para esta noche habrá un grupo de jazz y funk y Champagne de cortesía.

Dirección: Hotel Parque México / Av. México 133, Hipódromo

3.- Arma tu pareja de chocolate y tequila

Dolcenero de Mao Montiel y Tequila Herradura tienen un ejercicio muy interesante en el cual hay que usar los sentidos para encontrar el chocolate perfecto para cada tipo de tequila. Nosotros nos quedamos con Herradura Ultra para los bombones de 56 a 75 por ciento cacao ya que dicho destilado tiene notas avainilladas, de caramelo y nuez tostada.

También ve: Cinco bebidas con chocolate para San Valentín 

4.- Comparte una cerveza

Y si es rosa mejor. Aunque suene cursi, vale la pena probar esta etiqueta independiente, cervezas con este tipo de notas no se ven muy seguido. Se trata de la etiqueta de aniversario de la casa cervecera Madrina. Es una Cream Stout con notas de bombón, café, vainilla y frutos rojos.

5.- Descorcha un vinito

Si eres de los que les gusta cocinar en casa para dos, entonces busca un buen vino para el pequeño festín. Del Viejo Mundo se nos viene a la mente Emilio Moro con la varietal Tinto Fino de Ribera del Duero ideal para un confit de pato o un pescado a las brasas, pues en su nota de cata hay aromas intensos de frutas maduras con notas tostadas bien integradas.