platillo erótico

Restaurantes afrodisíacos en el mundo

Restaurantes donde la comida promete despertar todos los sentidos y generar experiencias inéditas
Comparte

Febrero está aquí y con este mes llegan las ofertas de cenas románticas, vinos seductores y otros recursos culinarios propios de la época. Este es un corto recorrido por los lugares que prometen una experiencia a flor de piel.

Satine

Ciudad de México, México

PUBLICIDAD

Un restaurante con una carta creada por la chef Mariana Jasso. El menú promete que “tu paladar vivirá sensaciones inéditas”, aunque no nos queda claro cómo es que se llega a estas. La carta abunda en clichés como las fresas con vino, cremas, quesos y mariscos…

Tip: El jueves 14 de febrero se llevará a cabo una cena maridaje de cinco tiempos, con platillos que “estimularán la parte sensorial de tu paladar”. Encuentra más información aquí. 

También ve: Maridajes mágicos para el amor 

Atame

Montreal, Canadá

Un menú donde se ensalza a las propiedades afrodisíacas de ciertos alimentos. Debido a que no existen estudios serios que respalden la existencia de alimentos afrodisiacos, el dueño pasó varios años experimentando en sí mismo y en su mujer. A prueba y error se quedaron en la carta los ingredientes que resultaron de utilidad, por ejemplo la catuaba, una planta amazónica que la medicina tradicional utiliza para estimular erecciones. El menú es complementado con shows de burlesque. En este lugar también es posible encontrar el famoso nyotaimori, una práctica durante la cual los comensales se alimentan de sushi servido sobre un cuerpo desnudo.

También ve: Frida Kahlo y su amor por la comida mexicana  

She Aphrodisiac Dining

Cancún, México.

Ubicado en el interior de Temptation Cancun Resort, un complejo solo para adultos mayores de 21 años, este restaurante promete “un menú para provocar sensaciones de placer irresistibles”. Se aceptan sólo parejas y las mesas se distribuyen alrededor de una pista de baile circular.