Nuestros sitios
Compartir

Los helados de Stranger Things creados por Jordi Roca

Por: Gourmet de México 16 Jul 2019
El famoso chef creó seis diseños distintos de paletas y helados inspirados en Stranger Things y dice que es "lo más extraño" que ha hecho.



	     Los helados de Stranger Things creados por Jordi Roca

La serie más vista de Netflix, Stranger Things 3, tiene sus propios helados, sin embargo, su producción es limitada pues únicamente se elaboraron 2 mil piezas, que se reparten de forma gratuita en las tiendas Rocambolesc, de Jordi Roca. En las sucursales de Madrid, Girona y Barcelona.

Por: Andrés Fernández 

También ve: El nuevo trailer de Stranger Things recrea un food court de los 80

Los helados fueron anunciados a través de las cuentas de Instagram de Jordi y de Rocambolesc. Con una frase que asegura son “lo más extraño” que han hecho Roca y su equipo.

También ve: La comida de Stranger Things

En total son seis diseños distintos: ‘Mini Gorgon’ (paleta de mora), ‘Walkikola’ (paleta de caramelo y frutas), ‘Dustin’ (paleta de fruta de la pasión, bergamota y fresas), ‘Eleven’s Power’ (helado de dulce de leche), ‘Up side down’ (helado de yogur) y ‘Gofression’ (helado de waffles), todos inspirados en personajes y elementos de la serie.

¡Qué ganas de tomar un avión ahora mismo!

No es la primera vez que el reconocido chef realiza algo así, en 2015 creó un helado inspirado en la mano de Jaime Lannister de la serie ‘Game of Thrones’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?