Nuestros sitios
Compartir

Gastromotiva tiene talleres que apoyan a jóvenes en situación vulnerable

Por: Gourmet de México 10 Ene 2020
Gastromotiva forma parte de los Movimientos de Gastronomía Social más importantes del país. En conjunto con empresas y chefs. Descubre más en la siguiente nota.



	     Gastromotiva tiene talleres que apoyan a jóvenes en situación vulnerable

Gastromotiva forma parte de los Movimientos de Gastronomía Social más importantes del país. Es una iniciativa global que reúne personas, proyectos, empresas, universidades, agencias internacionales, gobiernos y la sociedad civil en torno al poder transformador de la comida. 

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Este video te puede interesar

El hambre, el desperdicio, la falta de oportunidades, la obesidad y la malnutrición son retos globales que exigen acciones conjuntas, es por eso que este movimiento, trata de apoyar el talento joven, en conjunto con diversos chefs, y amigos de la industria. 

gastromotiva

Gastromotiva apoya a jóvenes en situaciones vulnerables y los apoya para promover la educación, el empleo y la generación de ingresos de una manera socialmente responsable. Además de tener en cuenta las preocupaciones de la sociedad en cuanto a sostenibilidad y desperdicio de alimentos se refiere. 

Una alianza contra el desperdicio de alimentos

Los talleres gastromotiva, promueven esos valores y apoyan el desarrollo de los jóvenes. El apoyo de chefs, cocineros, y personas de la industria, es muy importante para la comunidad Gastromotiva, ya que gracias a esos recursos se pueden seguir haciendo trabajos sociales y capacitaciones para más personas en situación vulnerable. 

taller-gastromotiva-mercado-roma-gourmet-3

Foto: Gastromotiva

Este miércoles el reconocido chef Hiroshi Kawahito estará dando un taller de ramen, donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer conocer la elaboración artesanal de noodles y todo acerca del ramen. 

El nuevo libro de Massimo Bottura te enseña a utilizar las sobras

Además de la convivencia con el chef que estará aclarando las dudas sobre este místico platillo lleno de historia y tradición. 

 

Dónde: Dr. Erazo 172, Doctores (entre Av. Cuauhtémoc y Dr. Lucio, a dos cuadras de Delirio Pushkin)

Cuándo: Miércoles 27 de noviembre 6:30 pm 

Costo: $1500

taller-ramen-gastromotiva-mexico

Foto: Gastromotiva

#ComidaqueTransforma

gastromotiva.org

@gastromotivamexico

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?