Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Comida y Cultura

Formas de comer azúcar con moderación

Por: Gourmet de México 20 Mar 2018
Sabemos que en exceso es mala, pero un poco de dulzura no tendrá efectos negativos en tu salud. Te podría interesar: Postres casi sin azúcar… […]


	     Formas de comer azúcar con moderación

Sabemos que en exceso es mala, pero un poco de dulzura no tendrá efectos negativos en tu salud.

Te podría interesar: Postres casi sin azúcar… y sin remordimientos

Por: Carolina de la Torre @Caritips 

1. Fruta 

Fuente: Ponte Pasitos

Cuando tengas un antojo goloso, cómete una fruta. El tipo de azúcar que contiene es digerida con mayor facilidad; además, le aportará vitaminas y minerales necesarios a tu organismo.

2. Cupcake 

Fuente: Sweet cupcakes 

¿Quieres un cupcake? Intenta hacerlo tu misma, pues de esta manera podrás controlar la cantidad de ingredientes que le pongas. Utiliza un plátano o dátiles para endulzar tu receta.

3. Helado 

Fuente: Vix 

El helado es delicioso y a todos nos encanta, pero puede tener muchas calorías. Prepara el tuyo en casa: congela unos plátanos, muélelos con unas fresas y agrega un poco de cacao. ¡Te quedará un postre saludable y exquisito!

4. Chocolate 

Fuente: Chocolate Alchemy

¿Te gusta el chocolate? Elige uno que tenga 70% de cacao o más. De esta forma te darás un gustito, pero aprovechando todos sus beneficios.

5. Consúmela por la mañana 

Este video te puede interesar

Fuente: Diabetes, bienestar y salud

Consume el azucar de preferencia por la mañana, porque así utilizarás la energía que te brinda durante todo el día.

6. Actividades físicas 

Fuente: Watch & Think

Realiza actividades físicas. Es indispensable que hagas un poco de cardio para quemar las calorías y evitar que el azúcar se acumule en tu cuerpo en forma de grasa.

7. ¡Modérate! 

Fuente: Contenido

¡No te atasques! Recuerda que debes consentirte, ¡no comerte el pastel entero! Mentalízate para aceptar que una rebanada es suficiente.

8. Endulzantes 

Fuente: Frescura

Si tienes un paladar dulce, puedes escoger diferentes tipos de endulzantes saludables: Stevia, miel y azúcar de coco, entre otros.

9. Refresco 

Fuente: My Gym

¿Mueres por un refresco? Prueba la versión pequeña o baja en calorías de tu bebida favorita.

10. Cantidades

Fuente: AztecaSonora

Recuerda no consumir más de 12 cucharadas, que es la ingesta diaria recomendada por la OMS.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
Notas relacionadas