Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Postres casi sin azúcar… y sin remordimientos

Por: Gourmet de México 06 Abr 2018
Postres casi sin azúcar… y sin remordimientos
El Chef repostero Iván Millán lanzó un libro que será el delirio de los amantes de los postres, pero que además de todo, ayudará a […]

El Chef repostero Iván Millán lanzó un libro que será el delirio de los amantes de los postres, pero que además de todo, ayudará a aquellos que no pueden consumirlos tan seguido.

Postres casi sin azúcar es un libro-recetario que lanzó el chef repostero Iván Millán en conjunto con la editorial Larousse y contiene recetas de postres aptas para aquellas personas que quieran disminuir el consumo de azúcar en su dieta sin privarse de esos ricos antojos.

Este libro está compuesto por 50 deliciosas recetas entre las que destacan: pays, tartas, mousses, postres cremosos, helados, panqués, panes, pasteles y galletas.

Sobre este libro, Iván Millán escribe en el prólogo: “Postres casi sin azúcar nació por una inquietud personal: crear postres deliciosos, diversos y atractivos a la vista con la ventaja de ser libres de azúcar refinada. En este sentido, mi propuesta es crear postres innovadores y vanguardistas que se pueden disfrutar de una manera más amable con el cuerpo”.

El chef Iván Millán estudió gastronomía especializada en repostería en países como España, Bélgica, Francia y Mónaco.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS