Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Comida y Cultura Gana boletos para el Festival Solar de música y comida gourmet
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Comida y Cultura

Gana boletos para el Festival Solar de música y comida gourmet

Prepárate para un día de sol, música y comida gourmet de los restaurantes de chefs, como Enrique Olvera, Elena Reygadas y Benito Molina
Gana boletos para el Festival Solar de música y comida gourmet

El próximo 18 de mayo se celebrará la primera edición del Festival Solar GNP en Jardines de México, en el estado de Morelos.

Durante este día, además de música y sol, podremos disfrutar de menús de reconocidos chefs, quienes participarán con sus proyectos gastronómicos. Entre estos: Enrique Olvera con su molino “El Pujol”; Elena Reygadas con Lardo y Benito Molina con Manzanilla. También se darán cita enólogos y mixólogos provenientes de la República Mexicana, Francia e Inglaterra.

También ve: La mexicana Daniela Soto-Innes es reconocida como la mejor chef del mundo 

El plan es que la zona gourmet, llamada “Manjar Paraíso”, funcione como un día de campo, con canasta, copas y manteles de cuadritos. Y que los asistentes puedan degustar desde churros de El Moro y marquesitas, hasta cortes de carne.

Otros proyectos que estarán presentes, son: Dante Brasa y Fuego del chef Dante Ferrero, La Panga del Impostor de Antonio de Livier, María Ciento 38, Palreal y Cicatriz.

En la parte musical destacan Tears for Fears, Ms. Lauryn Hill, TV on the Radio, Kool & The Gang y Diego el Cigala.

festival dolar gnp

Foto: Dominio Público

Las entradas están a la venta en la página: solargnp.mx, a un costo de $1,490 pesos el acceso general. También se ofrecen servicios de camping y transporte; además hay categorías VIP y Preferente con accesos a barras y restaurantes exclusivos.

¡Tenemos promo!

Gana un pase doble para asistir a este festival que se celebrará en Jardines de México, en Morelos. Solo responde las siguientes preguntas y envía tus respuestas a liliana.ortiz@grupomedios.com. Todas las respuestas se encuentran en el sitio de Gourmet de México. Los ganadores serán notificados por correo electrónico el lunes 29 de abril. ¡Suerte!

  1. ¿Cuántos ingredientes lleva el mole madre de Enrique Olvera?
  2. ¿Qué chefs acostumbran visitar la tienda de cuchillos japoneses Kameyama Shachu?
  3. ¿Qué carrera estudió la chef Elena Reygadas antes de dedicarse a la cocina?