Nuestros sitios
Compartir

Ferran Adriá entre los chefs que participan en Gastronomika Live 

Por: Fernanda Hernández 07 May 2020
Gastronomika Live, el mayor encuentro digital para profesionales de la gastronomía se llevará a cabo de 4 al 7 de octubre de 2020



	     Ferran Adriá entre los chefs que participan en Gastronomika Live 

El mayor encuentro digital para profesionales de la gastronomía se llevará a cabo de 4 al 7 de octubre de 2020. En Gastronomika Live más de 50 cocineros unen sus conocimientos para impartir catas, talleres, pláticas y demostraciones que impulsen el desarrollo gastronómico a nivel mundial. También puedes seguir diariamente las pláticas y conferencias. 

ferrán Adria

Foto: ElBulli

Entre los ponentes se encuentra el renombrado chef Ferran Adriá – jefe de BulliFoundation quien ya ha comenzado a dar charlas mediante la plataforma. 

Te podría interesar: Festival GOURMET para celebrar a mamá: canastas de regalo

Este video te puede interesar

Sobre la continuidad de Michelin y 50 Best –“las guías no van a ser igual. Tiene que haber un cambio de paradigma”- y sobre el futuro online. “Lo online ha llegado para quedarse. Éste será un cambio claro, como el que estáis haciendo vosotros con Gastronomika Live. La experiencia de un restaurante, como no hay manera que sea digital, sobrevivirá seguro”. #gastronomikalive

Además de las fechas planeadas para el congreso los chefs comparten sus experiencias diariamente en pláticas y actividades dentro de la plataforma. Para inscribirse se puede acceder directamente a la página web de San Sebastián Gastronomika o en sus redes sociales. 

Te podría interesar: ¿Cómo era el banquete de Moctezuma?

En la sección de inscripciones aparecen las ponencias y quien las imparte; solo debes registrarte en el cuadro azul, poner tu nombre, profesión y correo y listo, más tarde te llegara el link con el cual podrás acceder a la ponencia. 

Si la ponencia está agotada puede elegir otra, ya que diariamente los chefs y profesionales del servicio exponen diversos temas relacionados con el cambio que debe haber en el medio gastronómico y de servicio. 

Entre las pláticas puedes encontrar a chefs y profesionales del servicio de gran renombre como: Alex Atala (D.O.M Sao Paulo), Josep Roca (El Celler de Can Roca), Najat Kaanache (Nur en Fez, Marruecos), Eneko Atxa (Azurmendi), entre otros. 

Para inscribirte visita: https://www.sansebastiangastronomika.com/

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?