Hoy T-fal quiere darle a sus consumidores y fanáticos herramientas para ampliar su conocimiento en la cocina. Y así lograr perfeccionar su técnica y a perder el miedo al momento de preparar sus platillos.
Por lo que ha nacido la Escuela MasterChef.
La Escuela MasterChef llega a México bajo la dirección de Benito Molina, uno de los chefs más reconocidos en México y de su esposa Solange Muris. Así nace la primera franquicia en Latinoamérica que conformará una comunidad de aprendizaje culinario online.
Constará de 17 módulos, impartidos por 10 chefs con reconocimiento internacional. Al término de cada lección, los participantes podrán recibir el certificado que los avale como Cocineros MasterChef.
Taverna, la nueva cocina mediterránea de humo en la CDMX
El gusto de aprender juntos con Escuela MasterChef
Por otro lado, además de la Escuela MasterChef como socio estratégico T-fal y el chef Ricardo Muñoz Zurita, desarrollaron el módulo “El Gusto de Aprender Juntos”.
El prestigio internacional de la marca aunado al conocimiento del chef, ayudarán a despertar el ingenio culinario de los alumnos para crear recetas tradicionales mexicanas. Además buscan descubrir los secretos de su cocina, fusionando el mundo de la tradición con la tecnología de los productos T-fal.
T-fal no sólo brinda décadas de experiencia en el diseño, calidad y elaboración de los aparatos de cocina más confiables e innovadores (que van desde los reconocidos sartenes, hasta licuadoras, freidoras de aire, cafeteras). Ahora ofrece un gran cúmulo de aprendizaje ya sea para cocinar en casa para uno mismo, la pareja, la familia o los amigos.
5 regalos ideales para festejar a papá