Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

¿Dulces a tu casa? Sugarfina en línea llega a México

Por: Gourmet de México 14 May 2020
Nunca fue tan fácil probar los dulces más famosos de Beverly Hills.


	     ¿Dulces a tu casa? Sugarfina en línea llega a México

Entra a su tienda en línea y descubre estas golosinas de Sugarfina (@sugarfinamx) que llegarán a la puerta de tu hogar y, ¡endulzarán tu vida!

Además de su tienda en línea, Sugarfina tiene planeadas varias sorpresas que no te querrás perder.

Este video te puede interesar

La marca de dulces Sugarfina cerró puertas de su primer y única tienda física debido a la contingencia de salud que estamos viviendo. Esta situación no la enfrentaron con brazos cruzados y en unos días ya tenían su tienda en línea, lista para recibir tu pedido.

¿No conoces los dulces Sugarfina? Nosotros tuvimos la oportunidad de probar unos y aquí te contamos que tal estuvieron. Puedes entrar ya a https://www.thegourmetshop.com.mx y descubrir tus nuevos dulces consentidos

Conoce a la marca:

Sugarfina (@sugarfinamx) es una marca de dulces de lujo originaria de Beverly Hills. La compañía importa dulces de todo el mundo y utiliza siempre ingredientes de muy alta calidad, como la champaña Dom Pérignon, o el vino rosado Whispering Angel Rosé.


El éxito de esta marca no solo es por sus ingredientes de alta calidad, Sugarfina tiene algo diferente para todos los gustos: gomitas de sabores extravagantes, chocolates con infusiones interesantes, palomitas, dulces con alcohol, sin alcohol, dulces veganos, sin azúcar, kosher, etc.

Nosotros probamos los famosos Champagne Bears, hechos con la champaña Don Pérignon. Este dulce destaca por el ligero sabor a champaña y las notas de acidez que hacen un balance perfecto con lo dulce de la gomita. Si quieres empezar por probar algo conocido pero con un giro nuevo, recomendamos estos Champagne Bears.

Claro, estos no son los únicos dulces que tienen para nosotros, y en su tienda en línea, en el sitio “The Gourmet Shop” puedes empezar a armar tus cajas con diferentes dulces para probar varios, sus Bento box® están hechas especialmente para que te des el gusto de probar más de un dulce.

Aquí te va un tip: a partir del 18 de mayo y todo junio, todas las ordenes estarán acompañadas de muestras absolutamente gratis. Además de esto, Sugarfina tiene preparadas para nosotros varias sorpresas en los siguientes meses así que no olvides seguir el Instagram oficial de la marca para enterarte de todo a detalle: @sugarfinamx

Para el día del padre están armando unos kits de dulces increíbles especialmente pensados para consentir a papá, también están por anunciar su mistery box, un concepto para los amantes de lo dulce y las sorpresas. La caja misteriosa estará llena de dulces Sugarfina, pero no sabrás cuáles hasta que la recibas.

Y para terminar de adentrarse en el mercado mexicano, algo nos dice que estarán buscando colaboraciones con marcas nacionales. Mantente al pendiente de sus redes sociales para conocer las últimas noticias.

Si eres fan de lo dulce y las cosas gratis: en sus redes sociales estarán anunciando las bases para unos give aways que se harán próximamente. Además, el siguiente mes es el celebrado Rainbow Month. Sugarfina se unirá con una selección especial para apoyar a causas sociales de la comunidad LGBTQ+ durante todo el mes de junio.

Sugarfina (@sugarfinamx) viene con todo y es una marca nueva en México que llegó para quedarse. Deja que endulcen tu vida, entra a www.thegourmetshop.com.mx y envía Sugarfina a quien más extrañas o pídelos a domicilio y disfruta de estos dulces gourmet ¡en casa!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?