RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¿Dónde comprar especias e ingredientes de Pakistán y la India en CDMX?

¿Dónde comprar especias e ingredientes de Pakistán y la India en CDMX?

Aquí puedes encontrar la mejor variedad de especias e ingredientes para lucirte en la cocina como todo un gourmet.
Comparte

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Por supuesto hablamos de Tandoor, un espacio que busca dar a los clientes del restaurante la opción de obtener parte de las especias que se utilizan en sus diversos platillos.

cocina-chef-riaz-polanco-tandoor-

Foto: Facebook Tandoor

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando varios clientes le preguntaban al chef Riaz los secretos para sus deliciosas lentejas o su famoso arroz jazmín con cardamomo.

10 especias y hierbas de olor para principiantes

Muchas de estas especias no se encuentran fácilmente en el país. Es por eso que el grupo decidió extender el negocio y abrir Tandoor Tienda. Aquí encuentras especias de todo el mundo, hojas de curry, chutney de mango, lentejas, arroz y diversos condimentos.

Tandoor-restaurante-tienda-polanco

Foto: Fecebook Tandoor

Ubicada en Polanco, lo primero que notas al llegar es el aroma de las especias, el colorido de los frascos llenos de chana masala, anís estrella, lentejas negras y fenogreco. Se podría decir que es el paraíso de los chefs.

Las especias gourmet que todo foodie debe tener en su despensa

Si te sientes temeroso por la inmensa cantidad de ingredientes, el encargado te hará sentir como en casa. Desde que llegas te dan un recorrido por las especias y te explican a detalle sus usos. Si no conoces alguna de ellas, te muestran un recetario que puedes complementar con los tips del chef.

tienda-chef-Riaz-Tandoor-polanco

Foto: Facebook Tandoor

Así que llega sin miedo y experimenta la maravillosa gama de especias que esta tienda ofrece. Para que la próxima vez que invites a cenar a tus amigos los sorprendas con una deliciosa cena hindú.

Tandoor Tienda

Spencer 300, Polanco, CDMX

tandoor.com.mx

@restaurantetandoor