RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
tacos de carnitas

Curso de carnitas en la escuela de Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla

Aprende a preparar las tradicionales carnitas estilo Michoacán y sus acompañamientos: tortillas, gorditas y salsas de distintos chiles
Comparte

La Escuela de Gastronomía Mexicana, fundada por Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla, lanzó una convocatoria para ser parte del curso de “Carnitas estilo Michoacán”, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril de 11:00 a 15:00.

Se informa que este taller de cocina popular es ideal para quienes disfrutan de este antojito o para emprender un negocio de venta de alimentos, pues los asistentes aprenderán sobre los tiempos de cocción y los secretos para darle una sabor inigualable a la carne.

También ve: Dónde comer las mejores carnitas 

PUBLICIDAD

El temario incluye la preparación de carnitas etilo Michoacán, además de: salsas de dedo (de chile morita con tomate verde), de chile pulla y de xoconostle. Y para acompañar el platillo principal: ensaladita de nopales, gorditas y tortillas hechas a mano.

Si deseas inscribirte a esta actividad o necesitas más información, comunícate al teléfono: 4737 9495. El cupo de asistentes es limitado.