Nuestros sitios
Compartir

Dónde comer las mejores carnitas

Por: Gourmet de México 28 Mar 2019
¿Carnitas neoliberales? Conoce las mejores, más deliciosas y más fifís de toda la Ciudad de México en lugares llenos de tradición y deliciosos sabores.



	     Dónde comer las mejores carnitas

Por: Michelle López

Tres imperdibles para ir por unos tacos de carnitas, ¡se vale salivar!

El Abanico

carnitas-gourmet-el-abanico

Las carnitas de El Abanico son universalmente aclamadas. Imagen: Dani / Foursquare

Este lugar se lleva las palmas como uno de los campeones de la CDMX, si no es que el mejor. Vale la pena el tiempo de espera para probar estas clásicas delicias que despiertan entre sus fans palabras de amor puro.

Este video te puede interesar

Además de carnitas espectaculares gozarás de un gran servicio. Aprovecha la vuelta para disfrutar su sopa de tortilla o un agua fresca con chía; también encontrarás otras carnes y guisados que agasajan a cualquier tortilla. Botanea como Dios manda con una orden de chicharrón al centro para compartir.

Taquería El Abanico

Clavijero 226, Ciudad de México

Lunes a domingo 10:00-18:00

57-40-18-13

La Casa de los Lechoncitos al Horno: 54 años de tradición en La Narvarte

Los Panchos

arnitas-gourmet-los-panchos

Las carnitas están disponibles en varias presentaciones. Imagen: Facebook Los Panchos

Su fama está en las carnitas, que puedes disfrutar en taco, quesadilla, tostada o las famosas petroleras (una cruza de sope y huarache que incluye frijoles, salsa, queso, cebolla y alguna carne), pero también encontrarás recetas mexicanas al más puro estilo gourmet. Aprovecha la cochinita pibil, pico de gallo y mole de olla.

Además de su casa matriz en la Anzures, cuenta con sucursales en Polanco, Santa Fe y Perisur, así que donde sea que andes en la Ciudad tienes una opción cercana para sentirte muy fifí mientras devoras tus tacos. Acompaña las carnitas con una cerveza artesanal o tu elección de tequila, gin, whisky, mezcal, ron, brandy… ¡tu estómago es el límite!

Los Panchos

Tolstoi #9, Colonia Anzures, Ciudad de México

52-54-54-30 / 52-54-20-82

Mole de caderas: un platillo lleno de tradición

El Rincón de Peribán

carnitas-gourmet-rincon-periban

El Platón Peribán ofrece carnitas para todos. Imagen: Facebook El Rincón de Peribán

Afirman tener el mejor taco de carnitas, ¿será? ¡Eso te toca a ti decidirlo! Estas carnitas estilo Michoacán llegaron para conquistarte. Disfrútalas en chile relleno, tortas, huaraches y otras especialidades; una de las estrellas de la casa es el Platón Peribán: variedad de carnitas acompañadas de pico de gallo y gorditas, suficientes para cuatro personas o una con mucha determinación. Imperdonable salir de ahí sin probar las salsas.

Para los madrugadores, cuentan con desayuno buffet y opciones a la carta que no le piden nada a nadie. Para los fiesteros, el servicio de banquetes creará la taquiza gourmet de tus sueños. Encuentra estos manjares en cualquiera de sus seis sucursales en Ajusco, Marina Nacional, Coyoacán y Zona Rosa.

El Rincón de Peribán

Halacho #227, col. Héroes de Padierna, Tlalpan, CDMX, subiendo por carretera Picacho-Ajusco.

Tel. 56-31-50-62

Horario: 7:30 am a 18:30 pm

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?