Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Cuna Mérida lanza “cena entre amigos”, una velada con vino, parrilla y productos locales

Por: Ollin Velasco 19 Oct 2020
El más nuevo concepto del chef Maycoll Calderón está en Mérida, Yucatán, y ahora brindará cenas especiales y colaborativas.


	     Cuna Mérida lanza “cena entre amigos”, una velada con vino, parrilla y productos locales

El chef Maycoll Calderón nunca para. Además de los dos restaurantes que tiene en la CDMX, Huset y Olenna, acaba de abrir uno nuevo en Mérida, Yucatán. Se trata de Cuna, una cocina de producto que lleva a la mesa los mejores sabores de la península.

Por Ollin Velasco.

Foto de Cuna Mérida.

Este video te puede interesar

El lugar, que se encuentra alojado dentro del hotel Wayam Mundo Imperial, es perfecto para comer y extender la plática por horas. Aprovechando esto, el chef Calderón decidió lanzar un formato de cenas entre amigos, mediante las que hace colaboraciones con otros restaurantes de la zona.

Te podría interesar: Casa M, el proyecto de pasta fresca del chef Maycoll Calderón.

En esta primera Cena entre amigos en Cuna, los invitados serán el chef Vidal Elías y el sommelier Alberto Nacif, de Micaela Mar y Leña. El evento se llevará a cabo el viernes 23 y sábado 24 de octubre.

Aunque el menú aún no ha sido revelado, la carrera de Calderón, Nacif y Elías garantiza que serán veladas que darán mucho bueno de qué hablar.

Foto de Maycoll Calderón.

La cocina de Cuna se caracteriza por hacer uso de insumos locales y técnicas culinarias sofisticadas, que permiten obtener sabores auténticos en cada cucharada. A su vez, en Micaela Mar y Leña la apuesta es por la comida a las brasas. Este lugar fue nominado a Mejor Restaurante Nuevo 2019 y ganó el Reader´s Choice Award 2019.

Te podría interesar: Cómo preparar pizza como un profesional en casa. 

El evento iniciará a las 19:00 horas con una bienvenida y una explicación de cada vino que se brindará durante la cena. El costo por persona será de 975 pesos, con servicio incluido.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?