Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
libbey-cenas-navisdeñas

Cristalería que sacará tu lado gourmet y te hará ver como experto

#SeamosMejoresAdultos es la campaña de Libbey para promover el uso de productos de cristal y así reducir el impacto de plástico en nuestro planeta.  
Comparte

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

#SeamosMejoresAdultos es la campaña de Libbey para promover el uso de cristalería y así reducir el impacto de plástico en nuestro planeta.

PUBLICIDAD

Además de tener una línea de vasos encantadores, cuenta con un amplio catálogo que incluye, platos, moldes, bases, moldes, decantadores, copas y hasta utensilios para tu bar. Todo con el fin de mejorar tu estancia en la cocina y por supuesto hacerte un adulto más responsable, demostrando tu lado gourmet. 

Esto es lo que no debe faltar en tu cocina:

Copas para cocteles

libbey-copas-para-cocteles-cristalería

Fotos: Libbey

Siempre son necesarias, porque como adultos responsables, ya no festejamos con vasos rojos. Ahora nos gusta compartir nuestro conocimiento con mixología, y que mejor que Libbey para ello. Sus copas son resistentes y con un acabado de lujo. Para mantenerlas perfectas te recomendamos utilizar agua fría, jabón neutro y manta de cielo para secarlas.

Para quedar bien: mezcla frutos rojos con mezcal, agua tónica, menta troceada y bastante hielo en un shaker, agita y sirve.

Los beneficios de los tés e infusiones

Infusor de té

libbey-copas-para-cocteles-cristalería

Foto: Libbey

Ahora todos somos expertos en café y té, es por eso que odiamos tener que tomar en las tazas de la abuela. Si ya invertiste en una buena mezcla, debes prepararla adecuadamente. El infusor es ideal para solucionar este problema, ya que mantiene la temperatura y deja que las hojas de té suelten su delicado sabor y aroma.

Moldes o refractarios

refractario-cristal-libbey-crisa

Foto: Libbey

Aunque sea de “señora” cada que vemos moldes en un aparador hacemos esa rara expresión de desahogo, porque para nosotros ya es importante tener un molde donde cocinar la comida godín sin morir en el intento. Los moldes son excelentes para cocinar toda una comida completa, ya sea pescado, pollo o mariscos, simplemente debes cortar los vegetales, colocarlos en el molde junto con la carne, sazonar y listo… todo al horno.

10 vinos mexicanos que debes conocer para quedar bien con tus invitados

Copas de vino y decantadores

copas-para-vino-libbey-crisa

Foto: Libbey

Este es un gusto más costoso, pero creo que como adultos responsables, todos somos fanáticos de vino mexicano. Si tu estas mas clavado en este medio, seguro quieres servir tu vino en la copa adecuada, para poder apreciar toda su estructura y la maravillosa gama de aromas que ofrece. Pensando en eso, tienen una línea de copas ideal para cada estilo de vino. No tienes que gastar una millonada, porque hay tanta variedad que podrás elegir la ideal para ti.

libbey.com