Nuestros sitios
Compartir

Click Abasto, la tienda en línea de la Central de Abasto

Por: Gourmet de México 27 Ago 2019
La Central de Abasto presenta Click Abasto, su tienda en línea donde puedes comprar productos directamente y con envío a domicilio.



	     Click Abasto, la tienda en línea de la Central de Abasto

Si siempre has querido aprovechar los precios y calidad de la Central de Abasto, pero te ganan la distancia o el tiempo, tenemos buenas noticias: la Central ya tiene su propia tienda electrónica.

Por Michelle López

Click Abasto es la alternativa para comprar directamente del mercado más grande y emblemático del país sin los problemas de intermediarios o comisiones extra, además de la gran ventaja de que el envío llega directamente a la puerta de tu casa.

click-abasto-central-de-abasto-1

La mayoría de los productos se compran por kilo. Imagen: Facebook Central de Abasto

Este video te puede interesar

Puedes comprar productos de algunas marcas reconocidas o bien a granel, y la mecánica es la misma que la de cualquier tienda en línea. Una vez confirmados tus datos y pago, el pedido llegará en las próximas 24 horas; si es mayor a $399, el envío es gratis (de lo contrario tiene un costo de $115). 

6 lugares para comer delicioso en la Central de Abasto

Aceptan muchos tipos de pago, desde tarjetas de débito y crédito hasta PayPal y pago en tiendas de conveniencia. Para los comerciantes o dueños de negocio, la plataforma cuenta con un formulario de pedidos de mayoreo.

Entre las diferencias con la compra en persona está que no puedes comparar el mismo producto con distintos vendedores; una legumbre o semilla a granel, que en la Central es vendida por decenas de comerciantes, aparece en el sitio como opción única. La compra mínima de granos, la mayoría de las frutas, semillas y líquidos a granel es de un kilo o litro, para carnes y uno de los pescados puedes elegir 500 gramos, y especias o chiles empiezan en 50 y 250 gramos respectivamente.

click-abasto-central-de-abasto-2

Hay opciones para mayoristas. Imagen: Facebook Central de Abasto

Mercado San Pedro de los Pinos: el tour del antojo

Click Abasto está en proceso de incorporar a todos los vendedores que integran la Central: por ahora puedes encontrar algunos productos de canasta básica, frutas y verduras, y carne. En la sección de productos gourmet encontrarás varios tipos de lechugas, jengibre, azafrán, vainilla, y vegetales importados, aunque las opciones son limitadas: por ejemplo, en la categoría de orgánicos sólo aparece vinagre de manzana. Productos como dulces o artículos para el hogar aún no figuran.

El sitio crece rápidamente: sus transacciones diarias rebasan las 200 y la compra promedio está entre $700 y $800. Date la oportunidad de conocer este espacio y explora una nueva forma de comprar los clásicos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?