Nuestros sitios
Compartir

Character Dining: desayuna, come y cena con personajes de Disney

Por: Gourmet de México 10 Mar 2020
¿Fan de los personajes de Disney? Te contamos todo del Character Dining, la increíble experiencia para convivir con tu favorito mientras desayunas o cenas.



	     Character Dining: desayuna, come y cena con personajes de Disney

Si tus próximas vacaciones incluyen una visita a Disney, hay una experiencia que no puedes perderte: el Character Dining. ¿A qué nos referimos? Es la opción de convivir con los personajes de Disney mientras disfrutas un delicioso desayuno, almuerzo, o cena: Princesas, héroes, y por supuesto, Mickey y Minnie. 

Tanto en los parques como en los hoteles de Walt Disney World en Orlando, Florida, existen múltiples opciones para conocer a tus personajes favoritos, platicar con ellos, y tomarte fotos o llevarte su autógrafo. No importa tu edad, género, o gustos: seguro habrá algo que te fascinará. A quiénes verás depende de la ubicación e incluso del horario, pero puedes estar seguro de que siempre habrá opciones. Conoce nuestras recomendaciones para una experiencia inolvidable en el Lugar Más Feliz de la Tierra. 

Topolino’s Terrace, Disney’s Riviera Resort 

character-dining-disney-gourmet-topolinos

Minnie y Mickey te esperan con sus mejores atuendos de artistas. Imagen: Michelle López

Este video te puede interesar

El hotel más nuevo de Walt Disney World es el lugar perfecto para ver a los clásicos Mickey, Minnie, Donald, y Daisy, en un ambiente donde se respira arte al más puro estilo europeo. No te pierdas el Breakfast à la Art y disfruta los tradicionales waffles (por default no tienen forma de Mickey, pero si lo solicitas claro que llegarán con el famoso rostro del ratón), mimosas, delicioso café ilimitado y divertidas interacciones. Aprovecha para salir a la terraza y apreciar la vista panorámica que se extiende hasta Pandora y Galaxy’s Edge, EPCOT y otros resorts de Disney. No es necesaria reservación previa.

Be Our Guest, Magic Kingdom

character-dining-disney-gourmet-be-our-guest

Siempre como el sol surge un momento culinario mágico. Imagen: cortesía Walt Disney World Resort

¿Te imaginas cenar en el salón de baile de La Bella y la Bestia? Eso es exactamente lo que te aguarda en este mágico restaurante que te transporta a la famosa fábula ancestral con una recreación exacta de cielo estrellado, candelabros, y vitrales hasta el techo. Prueba el Grey Stuff (¡es delicioso!) y otros platillos de inspiración francesa. Tip: aunque también aquí las reservaciones para la cena se agotan con meses de anticipación, si optas por la hora del almuerzo podrás entrar sin problema y disfrutar el mismo espacio que te dejará sin aliento.

La nueva colección de Star Wars x Le Creuset lleva la Fuerza hasta la cocina

Cinderella’s Royal Table, Magic Kingdom 

character-dining-disney-gourmet-cinderella-royal-table-2

¡Asegúrate de aprovechar antes de la medianoche! Imagen: cortesía Walt Disney World Resort

Como su nombre lo indica, este restaurante, ubicado dentro del famoso Castillo, alberga a Cenicienta y a los personajes de esta historia, como Lady Tremaine, Drizella, y Anastasia. La cena es una experiencia con servicio formal e interacción de personajes. El menú es variado e incluye desde ensaladas y carnes hasta postres temáticos, vinos, y coctelería. Las reservaciones están disponibles hasta seis meses antes de tu visita, y te recomendamos agendarla lo antes posible, pues las fechas se llenan casi de inmediato.

Akershus Royal Banquet Hall, EPCOT

character-dining-disney-gourmet-akershus-snow-white

¿Qué es lo que ves a tu alrededor? Un singular menú europeo acompañado de la mejor realeza. Imagen: cortesía Walt Disney World.

Si lo tuyo son las Princesas, debes visitar el pabellón de Noruega para vivir el Princess Storybook Dining, donde desayuno, almuerzo y cena están acompañados de Belle, Blancanieves, Aurora, y Ariel. El menú tiene influencia nórdica, con gravlax, salmón, y carnes ahumadas, pero la experiencia está diseñada para chicos y grandes con todo tipo de personalidades.

1900 Park Fare, Disney’s Grand Floridian Resort & Spa

character-dining-disney-gourmet-1900-park-fare

¡Prohibido llegar tarde! Imagen: cortesía Walt Disney World

Aquí tendrás muchas aventuras en un solo lugar: desayuno y cena con Mary Poppins y sus amigos; la Wonderland Tea Party, una fiesta de té para niños con Alicia y el Sombrerero Loco; o Cinderella’s Happily Ever After Dinner, una cena en compañía de Cenicienta. Asegúrate de verificar con anticipación la disponibilidad y cuáles experiencias necesitan reservación.

Character Dining en Walt Disney World

A partir de $35 dólares, hasta más de $60 por persona en cenas de lujo, antes de impuestos y propina. Recuerda que los restaurantes dentro de parques requieren boleto de admisión a cada uno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?