Nuestros sitios
Compartir

Central de Abasto niega relación con Click Abasto (el sitio web de insumos a domicilio)

Por: Gourmet de México 06 Abr 2020
El mercado más grande del mundo informó que por el momento no cuenta con ningún sistema de venta en línea



	     Central de Abasto niega relación con Click Abasto (el sitio web de insumos a domicilio)

“La Central de Abasto, por ahora, no cuenta con ningún servicio de venta en línea”, aclararon dirigentes en redes sociales este lunes 6 de abril. Lo anterior, se explica, debido a que en días recientes usuarios han emitido quejas sobre el sitio web: Click Abasto.

También ve: La acciones de la Central de Abasto frente al coronavirus 

“Si bien algunos comerciantes de nuestro mercado han optado por servirse de ella (la página web Click Abasto) para distribuir sus productos, puesto que están en libertad de hacerlo, aclaramos que esta empresa no tiene ningún tipo de relación con la Central de Abasto”, se lee en un comunicado. “Exhortamos a quienes representan a dicha plataforma a no difundir información que pueda prestarse a confusiones.

Asimismo, la CEDA llamó a los usuarios a consultar el directorio de comercios de la Central de Abasto, en redes sociales, con el hashtag #CEDAaDomicilio, y en su sitio web.

También ve: Cómo desinfectar tus compras del supermercado 

El mercado más grande del mundo tiene una extensión de 327 hectáreas (51 veces la plancha del Zócalo), donde se ofrecen más de 15 mil productos de todo México y 15 países. Y cada día de operación da empleo a 90 mil trabajadores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?