Nuestros sitios
Compartir

Callebaut: el chocolate belga tiene nuevo color y sabor

Por: Gourmet de México 06 Jul 2018
Cuando creíamos que el chocolate belga no podría sorprendernos más, nos enteramos de que gracias a Callebaut tiene nuevo color y sabor. 5 flores para […]



	     Callebaut: el chocolate belga tiene nuevo color y sabor

Cuando creíamos que el chocolate belga no podría sorprendernos más, nos enteramos de que gracias a Callebaut tiene nuevo color y sabor.

5 flores para decorar tus postres como todo un gourmet

Lo anterior se debe al lanzamiento de Callebaut Gold, que a pesar de estar inspirando en la tradición de Bélgica, está hecho a partir de ingredientes selectos que lo hacen único: notas de caramelo, mantequilla, crema y una pizca de sal para equilibrar.

Este video te puede interesar

ingredientes chocolate callebaut dorado

Esta exquisitez tiene por base chocolate blanco, que en conjunto con la mezcla previamente mencionada, da como resultado un producto naturalmente dorado.

barra de chocolate callebaut dorado

La empresa líder a nivel mundial no deja de sorprendernos, ya que además de tomar en cuenta las mixturas más selectas para sus obras culinarias, incorpora elementos poco comunes en el arte de la chocolatería, característica de los más finos maestros chocolateros. No por nada, Callebaut Gold también cuenta con toques de tofi, bizcocho y con un nivel medio de dulzura.

postres con chocolate dorado

Callebaut: el chocolate belga tiene nuevo color y sabor que lo hace único en su género, pero completamente inspirado en la tradición que desde sus inicios lo caracteriza. No sólo se trata de una selección exquisita, sino de una verdadera experiencia repleta de elegancia para complacer a los paladares y gustos más exigentes.

Conoce más este chocolate en su sitio web oficial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?