Nuestros sitios
Compartir

Alan Rangel conquista MasterChef

Por: Gourmet de México 30 Jul 2018
La primera emisión de MasterChef México ha concluido y no podríamos tener mejor representante de la cocina mexicana que Alan Rangel, el tapatío ganador del […]



	     Alan Rangel conquista MasterChef

La primera emisión de MasterChef México ha concluido y no podríamos tener mejor representante de la cocina mexicana que Alan Rangel, el tapatío ganador del primer lugar.

Su menú de tres tiempos con tacos de acociles, chile relleno de langosta y tamales de elote con pasas, lo hicieron acreedor a un millón de pesos y el cariño de millones de mexicanos que semana a semana seguían su avance al aplicar los consejos de los chefs Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera.

Marlene y la hermana Flor también pusieron su sazón en el fuego.  Marlene se lució con su pescado mero en vinagreta de limón con filete de costra de chapulines y pipián, para terminar con un bizcocho con mousse de chocolate y chile cascabel; mientras que la hermana Flor preparó unas tostadas de ceviche y nopales con chicharrón, pechugas rellenas de espinacas con quintoniles y un pastel de limón con nuez.

Al saber se ganador, Alan declaró:

Es tanta la emoción que no alcanzo a asimilar todavía. Aquí está la prueba de que si pasa por tu mente pasa por tu vida. Y este es el primer logro de muchos que espero

Confiamos en que podrá cumplir sus sueños, estudiando una carrera y poniendo un negocio de comida para que su talento siga dando de sí. Lejos han quedado los días del casting cuando preparó tarta de atún con pepino, jitomate, aguacate y conchas de camarón; Alan se encuentra listo para conquistar a los comensales con su ímpetu que sigue al corazón, como cuando preparó carne de venado con puré de papa y salsa de chile morita. Sabemos que se escuchará mucho de él próximamente.

Ahora, MasterChef se prepara el casting para la versión junior del show, donde el público infantil podrá sorprender a todos los televidentes de Tv Azteca con su dedicación y empeño.

Con información de Informador.mx

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?