RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
#AgendaGourmet | Acidité, noche de vino en restaurante Alelí Roma

#AgendaGourmet | Acidité, noche de vino en restaurante Alelí Roma

Nuestra recomendación de la semana para este jueves 18 de abril es Acidité, un evento donde los vinos son los protagonistas.
Comparte

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Alelí y Lorea es el proyecto de Oswaldo Oliva y Elizabeth Chichino, ambos han estado en el mundo restaurantero desde jóvenes. Primero hablemos de Lorea un lugar único, que yo describiría como un mar de emociones que no tienen sentido para muchos, sin embargo al final de la noche cada pieza se acomoda para dar las respuestas.

Te invitamos a la primera cena de Lorea. El nuevo hot spot de la CDMX

PUBLICIDAD

Su chef Oswaldo Oliva estuvo siete años en Mugaritz, uno de los restaurantes más importantes del País Vasco, donde la perfección rebasa los límites de la imaginación.

Alelí-restaurante-roma-Oswaldo-Oliva

Foto: Alelí

Alelí es un concepto más casual y se ubica en la parte inferior de Lorea. Aquí la cocina está liderada por Julio Zainos un joven chef que es la mano derecha de Oswaldo. Ellos y su equipo de cocina trabajan arduamente para generar experiencias únicas para sus comensales.

5 lugares favoritos de Carlos Téllez, chef de Cocina Lucio

Por tal motivo nuestra recomendación de la semana para este jueves 18 de abril es Acidité, un evento donde el vino es el protagonista de una vela llena de texturas, contrastes y buen maridaje.

aleli-lorea-oswaldo-oliva

Foto: Facebook Alelí

Una noche de aromas donde la acidez del vino jugará con tus sentidos. Sophie Avernin  será tu guía mientras disfrutas la velada y conoces la historia detrás de cada vino.  donde cada platillo resalta las notas del vino, invirtiendo así los papeles de cata que comúnmente conocemos.

Incluye: Juego de vinos y comida $1500 pp

Para más información visita lorea.mx

reservas@lorea.mx

T.5591307786