Nuestros sitios
Compartir

Sweet Little Rain: el café con “lluvia” de algodón de azúcar

Por: Gourmet de México 14 Abr 2020
Una bebida instagrameable que ha dado la vuelta al mundo por la forma en que se endulza, con un algodón de azúcar. ¿Ya lo habías visto?



	     Sweet Little Rain: el café con “lluvia” de algodón de azúcar

En días recientes, las formas originales de preparar y beber café han acaparado las redes sociales, una de éstas es el café dalgona, la bebida fría y cremosa que la cuarentena hizo viral. Pero también está el Sweet Little Rain, que, aunque surgió el año pasado, esta ola de  #foodpornlovers nos hizo recordarlo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Good Morning! Excelente Domingo <3 “Sweet Little Rain” ☁️✨☕️#sweetlittlerain #coffe #sweet #socute???? #singapore

Una publicación compartida por ℱ????????????????????ℯ???????????? ????????????????????ℯ???? ????????‍♀️ (@cheskita10.10) el

Se trata de un café, creado por la cafetería Mellower Coffee de Shangai, cuya presentación es lo que realmente sobresale. La bebida se sirve en una taza de cerámica, sobre la que se coloca una nube de algodón de azúcarEl vapor del café, que se eleva, hace que el dulce comience a derretirse y deje caer una especie de “lluvia de azúcar” sobre la taza. 

También ve: Cómo hacer una cata de café en casa 

El único problema, que han reportado clientes en redes sociales, es que la nube de algodón es tan grande que abarca más allá de la taza: el plato y sus dedos. Por lo que la experiencia de beber un Sweet Little Rain termina siendo muy pegajosa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Found this interesting cafe for Coffee break @mellowercoffee_sg 1) Sweet Little Rain – Hot Americano, sweetened by melted fluffy cotton candy. Slowly watch the cotton candy melts and drips into the cup like rain, a very soothing sight and definitely Instagram worthy. 2) Ondeh X Latte – Fall in love with this unique beverage, the Ondeh, coconut milk and espresso blended well together without overpowering each other. #cafehunting #cafe #cafehopping #sgfoodblogger #cafesg #mellowercoffee #mellowercoffeesg #coffeeaddict #coffee #acupofcoffee #sweetlittlerain #americano #cottoncandy #ondeh #coconutmilk #espresso #latte #barista #coffeeart #coffeelover #drink #drinkup #drinkpic #drinkporn #instacoffee #caffeine

Una publicación compartida por Esther Seah (@_esther_seah_) el


Su costo hasta el año pasado era de 9 dólares. ¿Los pagarías? 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?