Nuestros sitios
Compartir

Bebidas

Ya llegó el primer congreso en línea de mujeres cerveceras en México

Por: Ollin Velasco 17 Jul 2020
Consulta las redes sociales de las Adelitas Cerveceras y entérate de la programación que tendrán durante dos días en este mes.


	     Ya llegó el primer congreso en línea de mujeres cerveceras en México

La pandemia lo cambió todo, pero eso no fue una razón para que el gremio cervecero mexicano encabezado por mujeres siguiera con sus propios proyectos. En este contexto se llevará a cabo el Primer Congreso en Línea de Mujeres Cerveceras, el 18 y el 25 de julio de este año, organizado por las Adelitas Cerveceras.

Este evento tiene como objetivo que el aprendizaje sobre cerveza artesanal se pueda compartir entre interesadas e interesados de distintos países de todo el mundo. El congreso contará con el apoyo de ponentes de Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Panamá, Chile, Argentina, Estados Unidos y Perú.

Foto Adelitas Cerveceras

Este video te puede interesar

Si te interesa, es importante que sepas que será gratuito y que los temas a tratar serán marketing digital, impacto social, economía y finanzas, así como profesionalización cervecera en México.

Te podría interesar: ¿Por qué a las cervezas gigantes en México las llamamos caguamas?

Para conocer detalles de la programación, échale un ojo a las redes sociales de las Adelitas Cerveceras. Ellas estarán publicando puntualmente cuáles serán los eventos venideros. En cada uno de los días se hablará de temas distintos. Estamos seguros que todos serán de tu interés.

Apoya el crecimiento de la industria cervecera mexicana y, cuando ya tengas todo el cronograma en mano, únete a los lives que las Adelitas encabezarán. Las historias de cómo han logrado posicionarse en un ambiente dominado casi prácticamente por hombres te impresionarán.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?