Nuestros sitios
Compartir

Pink Flaminga, una cerveza con pitahaya que reconoce a las mujeres

Por: Liliana Ortiz 19 Abr 2021
Esta edición especial reconoce el trabajo de las mujeres en la industria cervecera, además de a las colaboradoras y seguidoras



	     Pink Flaminga, una cerveza con pitahaya que reconoce a las mujeres

De color rosa intenso y notas florales, Pink Flaminga es una cerveza conmemorativa que reconoce a las mujeres de la industria cervecera y también a colaboradoras y seguidoras. 

Se realiza por tercer año consecutivo por Cervecería Wendlandt, en colaboración con Pink Boots Society, una organización internacional que apoya a mujeres de profesión cervecera. 

También ve: Impetuosa, la cerveza hecha por mujeres que volvió más fuerte en el 2021

Este video te puede interesar

Durante los dos años anteriores esta edición especial se había cocinado en presencia de las colaboradoras de Cervecería Wendlandt, sin embargo, en esta ocasión las medidas de distanciamiento social no lo hicieron posible. Aún así, el resultado representa el conocimiento y trabajo femenino. 

Pink Flaminga es una Pink Ale con pitahaya o dragon fruit, lo que aporta su característico color rosa intenso. 

También ve: Sigue estas recomendaciones de cervezas para sobrevivir al calor

Es refrescante, ideal para la temporada de calor. Además de balanceada entre malta y lúpulo. Su graduación alcohólica es de 5%. 

Esta edición conmemorativa está a la venta desde el 12 de marzo en el Tasting Room del Sauzal y el Brewpub del Blvd Costero en Ensenada, en sus versiones lata y barril. En CDMX puede encontrarse en Doble Malta, Cerveza en Punto, la Cheloteca, Drunkendog, Beer Bros, entre otros establecimientos. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?