Nuestros sitios
Compartir

Perrier by Murakami, arte y burbujas en una botella coleccionable

Por: Ollin Velasco 12 Abr 2021
Esta colaboración muestra que, incluso en tiempos difíciles como los de una pandemia, pueden crearse cosas coloridas y alegres.



	     Perrier by Murakami, arte y burbujas en una botella coleccionable

Takashi Murakami, uno de los artistas japoneses contemporáneos más importantes del mundo, intervino gráficamente botellas de Perrier, la famosa agua de manantial francesa, para crear completar una obra gastronómica de arte que estará disponible al público por tiempo limitado.

Sobre las botellas de edición especial lucen serigrafiadas, e impresas en etiquetas de papel, los personajes más conocidos del artista: Kaikai y Kiki. Los motivos no fueron aleatorios; plasmarlos ahí se debe a un afán de mostrar que, incluso en tiempos difíciles como los de una pandemia, pueden crearse cosas hermosas y esperanzadoras.

Te podría interesar: Nuestras recomendaciones de mezcales para probar este 2021.

Este video te puede interesar

Perrier se ha identificado por hacer alianzas previamente con artistas vanguardistas como Andy Warhol, Salvador Dalí, Raymond Savignac, Bernard Villemot y Jean-Gabriel Domergue, quienes le han dado toques irreverentes a la identidad de la marca.

A su vez, Murakami tiene una carrera larguísima por la que reconocérsele en todo el mundo, a la que se han sumado colaboraciones con marcas como Louis Vuitton y VANS, así como con músicos entre los que destacan J Balvin, Kanye West y Pharrell Williams.

Perrier by Murakami, arte y burbujas en una botella coleccionable 0

Foto cortesía de Perrier.

El espíritu de dicho artista, al igual que lo que Perrier ofrece en esta edición especial, es alegre pero transgresor.

Cocteles con sake y flores

Las botellas de Perrier by Murakami ya pueden conseguirse en México. En la CDMX, específicamente, se encuentran disponibles en centros de consumo y tiendas de autoservicio hasta finales de abril del 2021.

A su vez, Madre Café, de la colonia Roma, hará un take over con la marca de bebidas: durante todo un mes encontrarás en su barra un drink signature elaborado con Nami –el primer sake mexicano–, el agua de manantial y toques que hagan referencia a Murakami.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?