Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Bebidas Ginstone bells
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bebidas

Ginstone bells

Ginstone la mejor ginebra mexicana premium de la historia.

Ginstone bells

La primera Ginebra Premium Tipo Genevé elaborada por manos tijuanenses, cumple 1 año de estar en el mercado ofreciendo a nuestros sentidos una experiencia totalmente diferente. Ha sido un año de conquistar a los paladares más exigentes del mundo. Ginstone, una ginebra desafiante concebida para romper esquemas y dirigida a los amantes del buen beber.
Ginstone fusiona cuidadosamente y de manera magistral los botánicos originales de los ancestrales Genevés de origen holandés, con especias endémicas que permiten darle identidad y características exclusivas a esta ginebra 100% mexicana. El resultado: un destilado de color caramelo con notas especiadas, cítricas y sutiles notas dulces y suaves, que lo distinguen y lo hacen único en el mundo.

Ginstone en tu celebración

Este video te puede interesar

Ginstone fue creado para fusionar lo mejor de los dos mundos, crear un ginebra que permitiera ser disfrutado con el simple hecho de poner unos hielos en un vaso hasta entregarle el poder al consumidor de experimentar con sabores, texturas y colores. Las notas características de Ginstone lo han convertido en poco tiempo en el favorito de las barras y mixólogos por su amplia versatilidad. Son precisamente los aromas y sabores de Ginstone los que te permitirán encontrar aquella mezcla ideal para ti y tus invitados.

Ginstone y un año lleno de logros que queremos compartir contigo

2019 fue un año en que, gracias a la preferencia de todos ustedes, Ginstone se hizo acreedor de la medalla de plata en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco 2019 (SFWSC 2019), y no sólo fue premiado en el continente americano, sino que también fue reconocido como el mejor gin del continente americano y entre los 4 mejores del mundo (en su categoría) por el prestigioso y exclusivo evento The Gin Guide Awards 2019, una competencia especializada en ginebras de todo el mundo que se lleva a cabo en Londres, la cuna del ginebra.


Hemos también alcanzado latitudes que parecían lejanas, Ginstone tiene presencia en todo el territorio nacional y hemos comenzado la conquista del mercado internacional con nuestras primeras exportaciones.

Ginstone es ya la mejor ginebra mexicana premium de la historia. Y eso nos permite, como familia, cantar con orgullo: Ginstone all the way.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?