Nuestros sitios
Compartir

Freixenet presenta vino para beberse con hielo

Por: Liliana Ortiz 12 Jun 2019
Las variedades Cava Y Rose se caracterizan por ser refrescantes y burbujeantes, conforme representantes, ideales para ocasiones informales y la playa.



	     Freixenet presenta vino para beberse con hielo

Mientras la idea de agregarle hielo al vino resulta inconcebible para algunos, la vinícola española Freixenet, con más de 150 años de existencia, presentó en México su línea más refrescante: Freixenet Ice.

vino con hielos

Foto: Freixenet

Freixenet Ice Cava es un vino espumoso, diseñado para beberse en las rocas. Y se comercializó por primera vez en Europa, en 2016.

También ve: 10 errores que cometemos al beber vino 

Este video te puede interesar

Para crear esta variedad, enólogos utilizaron las uvas del Cordón Negro (Macabeo, Xarello y Parellada) y las combinaron con Chardonnay. El resultado es una bebida de color amarillo, con notas a melocotón, peras maduras y flores.

La segunda apuesta de este tipo, Freixenet Ice Rosé, contiene Garnacha, Pinot Noir y Chardonnay.  Su aroma es intenso a frutos rojos.

También ve: ¿Cuándo y por qué se decanta un vino?

Conforme representantes de marca, ambos vinos son excelentes como aperitivo, para beberse en una terraza o en la alberca, de manera menos formal que otros espumosos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?