Puerto de Indias, e la primera ginebra con fresas naturales que llega a México, conócela.
La marca de ginebra premium líder del segmento Strawberry Gin en España, llega a través de Casa Pedro Domecq para invadir con su dulzor a los Gin Lovers.
La primera ginebra con fresas
La categoría de las Ginebras Rosas nació en 2013 con Puerto de Indias. Trajo consigo una revolución de sabor y una nueva forma de consumir ginebra. Según datos arrojados por un estudio realizado por Idea Strategic Research Solutions, es la marca de espirituosos preferida y más consumida en España.
Puerto de Indias se caracteriza por tener un dulzor que la hacen única. Esta característica ha permitido atraer a nuevos consumidores que antes preferían otro tipo de destilados. Con una apariencia color rosa claro translúcido, Puerto de Indias Strawberry desprende un intenso aroma y un dulce sabor a fresa. Esto debido a su proceso artesanal de elaboración con fresas naturales cosechadas en Andalucía, España. Con la combinación de enebro y sutiles notas cítricas.
Perro desterrado, la ginebra de Jalisco dedicada a los migrantes
Mixología y combinaciones
Puerto de Indias Strawberry destaca por su versatilidad, dependiendo su acompañamiento, se pueden crear cócteles más intensos o más suaves. En este sentido, es recomendable servirla junto a refrescos de lima-limón o tónicas tradicionales, acompañadas de láminas de fresas naturales o frutos rojos que potencien su sabor.
Esta ginebra sevillana es fruto del proceso del saber hacer, la innovación, la dedicación y el esmero en su cuidadoso proceso de destilación. Toda la suma de estos factores han hecho posible un producto con personalidad propia para convertirse en la primera ginebra española de éxito mundial, endulzando hasta ahora a más de 60 países y que ha cosechado prestigiosos premios internacionales en la San Francisco World Spirit Competition, en la London Spirit Competition y en los Bartender Spirits Awards.
La historia del joven destilador que le vendió su ginebra a Pujol
Más acerca de Puerto de Indias
Puerto de Indias es pionera en crear la primera ginebra de fresas naturales que llegó al mercado, creando la categoría Ginebra Rosa y trayendo consigo una revolución del sabor y una nueva forma de consumir ginebra.
Se elabora en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.