Rompe las reglas y renueva tu morning rutine con un latte de espirulina, la deliciosa bebida que es considerada un “superalimento”, gracias a todos los beneficios de la espirulina ¡ideal para darle vida a tu piel, balancear tu dieta y nutrir tu cuerpo!
Por: Karen Luna
Espirulina latte, la bebida con vitaminas, hierro y antioxidante, que contará como superalimento en tu dieta
También ve: Latte de lavanda y miel, la bebida perfecta para relajarte
La espirulina es considerada un “superalimento”, gracias a todas las propiedades y los beneficios que tiene para tu cuerpo. Esta planta tiene vitaminas A, B, D, E, es abundante en proteína (para el crecimiento de los músculos), hierro, además de antioxidantes (que combaten la edad en la piel).
El latte de espirulina es la manera más sencilla de incorporar esta planta a tu dieta y nutrir a tu cuerpo. Lo puedes beber por la mañanas como un sustituto de café, como un pre workout, una colación entre alimentos o hasta una cena.
También ve: Cuatro maneras de preparar pink latte, la famosa y deliciosa bebida rosada
Si disfrutas de las bebidas calientes en esta temporada otoñal, ese delicioso y sano latte te encantará, aquí te dejamos una sencilla receta para preparar tu nutritiva bebida de espirulina. Lo único que necesitas es:
- Leche de almendras
- Canela en polvo
- Extracto de vainilla
- Espirulina en polvo
Toma nota del paso a paso para preparar tu latte en menos de 15 minutos y disfrutar de todos los beneficios de la espirulina.
- Calienta la leche de almendras y el extracto de vainilla a fuego lento, hasta que hierva.
- Coloca la leche caliente en una taza y vacía una cucharada de espirulina en polvo.
- Con un batidor mezcla hasta hasta tener una bebida espumosa.
- Espolvorea un poco de canela para decorar tu latte de espirulina.