Nuestros sitios
Compartir

La Original Stormtrooper Beer, inspirada en Star Wars, llega a México

Por: Revista Dónde ir 07 Abr 2020
Está disponible en dos estilos: Galactic Pale Ale y Lightspeed Pilsner. Se venden en un kit y puedes pedirlo a domicilio.



	     La Original Stormtrooper Beer, inspirada en Star Wars, llega a México

No todo son malas noticias; la fuerza está con nosotros, y desde una galaxia muy, muy lejana llega a México la Original Stormtrooper Beer, una cerveza artesanal inspirada en Star Wars.

Por: Revista Dónde irBeerhunters

Esta cerveza, elaborada por la cervecería inglesa St Peter’s Brewery, llega en exclusiva primero a las sucursales de The Beer Company. Lo mejor es que puedes pedirla a domicilio.

También ve: Cerveza artesanal a domicilio

Este video te puede interesar

Stormtrooper Space Craft se inspira en la icónica armadura creada por Andrew Ainsworth para la primera película de Star Wars: Una nueva esperanza, de 1976.

Es un must para todos los aficionados de la saga cinematográfica creada por George Lucas. Pero también provocará suspiros de los amantes de la cerveza artesanal, pues llega con sus dos estilos principales: la Galactic Pale Ale, una cerveza muy lupulada (con un agradable amargor), con toques cítricos y aroma a uvas, piña y hierbas aromáticas. Es ligera, tan solo tiene 4.2% de alcohol. Y la Lightspeed Pilsner, de estilo pilsner, tiene un sutil sabor a malta, toques de maíz  y aroma a cítricos y chabacano.

stormtropper beer

Foto: Dónde ir

También ve: Cerveceros de la CDMX lanzan un 13 pack de cervezas a domicilio

Puedes pedir tu kit especial con los dos estilos de Stormtrooper Beer a tu sucursal más cercana de The Beer Company. Todas cuentan con servicio a domicilio. El paquete incluye una Galactic Pale Ale, una Lightspeed Pilsner y un vaso oficial, por $450 pesos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?