¿Buscas una nueva cafetera? Con estos tips sabrás cómo comprar la mejor para tus gustos y necesidades.
Encontrar la cafetera ideal puede ser toda una travesía. Entre los tipos de prensa, procesos, diseños, funciones, y marcas, es fácil sentirse abrumado. Conoce algunos puntos básicos para encontrar la cafetera de tus sueños.
Por Michelle López – @Mich_Lv
Cafetera automática – drippedcoffee.com
1. Lo primero a considerar es el tipo de café que deseas y el tiempo y dinero que quieres o puedes invertir. Hay cuatro tipos esenciales de cafeteras:
2. Dos cosas son fundamentales para escoger el tipo de cafetera: la capacidad y los tipos de sabores. La mayoría de las cafeteras automáticas permiten hacer 5 tazas o más, mientras que las máquinas especializadas suelen ser individuales.
Cafetera de pods – anediblemosaic.com
3. ¿Llevas prisa o sinceramente no puedes funcionar en la mañana? Considera una cafetera programable que puedas dejar lista la noche anterior. Su sistema se activará automáticamente a la hora que le indiques y podrás despertar con café recién hecho.
Prensa francesa – target.com
4. Las cafeteras con filtros, sea que traigan el filtro pre-incorporado o que requieran un filtro de papel, permiten obtener un café más limpio, ligero, y libre de impurezas.
5. Si vas a preparar café que se servirá durante todo el día y debe permanecer caliente sin quemarse ni estropear el sabor, busca una cafetera con jarra de acero en vez de vidrio; ésta preservará el calor sin que el café se torne rancio por las horas de reposo.
Máquina de espresso – pinterest.com
6. Algunas cafeteras tienen detección de limpieza automática, lo cual significa que te avisarán cuando necesiten descalcificarse. Esto puede ser más molesto que útil, ya que la cafetera llega a entrar en este modo justo cuando más la necesitas, por lo que buscar una máquina con estos rasgos no tiene que ser una prioridad.
¡Así que ya sabes! Ahora estás preparado para disfrutar la taza de café perfecta.