La edición número 96 de los premios de la Academia tuvo lugar este domingo en la ciudad de Los Angeles. La reunión de un grupo grande de celebridades, puede hacernos pensar que el menú para la fiesta de celebración es un verdadero manjar. Lleno de platillos excéntricos y con solicitudes especificas. Sin embargo, esto ha pasado a segundo plano. Pues In N Out se ha ganado el corazón de actores, directores y productores. A continuación, te contamos sobre cómo la comida de esta cadena americana es el menú más exclusivo de la temporada de premios.
Por: Desiree Perea
In N Out, la segunda parte del premio de los ganadores del Oscar
Si eres amante del cine, seguramente el inicio de cada año es tu temporada favorita. Llena de estreno de proyectos, esperando las nominaciones y por supuesto, apostando por tus favoritos para arrasar con los premios. El Oscar es el máximo reconocimiento dentro de la industria cinematográfica. Y aunque muchas veces la decisión final puede generar controversia.
Encontramos como segundo ganador a la cadena de comida rápida In N Out. Este restaurante especializado en hamburguesas tiene su origen en California. Donde también tienen lugar diferentes premiaciones de cine, musica y series de TV. Reconocida como la ciudad de la estrellas, este lugar ha visto nacer a diferentes talentos que hoy son figuras importante del mundo del cine.
Te podría interesar: 5 restaurantes con menú secreto que debes probar en Estados Unidos
Cada año, una vez que termina la ceremonia de premiación, las figuras públicas esperan para poder disfrutar de una verdadero manjar. In N Out cuenta con diferentes ubicaciones, pero la más cercana al Dolby Theater se llena de estrellas de Hollywood. Quienes ya tienen más que lista su orden para celebrar. Algunas personas optar por visitar el drive-thru. Sin embargo, muchas otras han hecho del comedor al interior, su fondo para la sesión de fotos oficial.
De hecho, In N Out no sólo es parte de los Oscars. Si bien la tradición inició aquí, actualmente también es una visita obligada para los ganadores de los Globos de Oro. Esta visita es sin duda parte de itinerario de las celebridades que asisten a la premiaron más importante del mundo del cine. La orden básica que no falla es una hamburguesa doble con queso y vegetales, acompañada de su respectiva orden de papas a la francesa.
Te podría interesar: 7 restaurantes de comida rápida en México que sí valen la pena
¿Cómo inició esta tradición?
Existen muchos relatos acerca de como es que In N Out se convirtió en el menú de celebración por excelencia. Pero fue el icónico conductor de nigh-show Jimmy Kimmel, quien dió una razón realmente aceptada. El menciona que una de las actividades imperdibles al visitar Los Angeles es ir a comer estas famosas hamburguesas.
Y es que In N Out no está disponible en todos los estados de Estados Unidos. La marca se ha pronunciado en contra de franquiciar a lo grande, pues no quieren perder la calidad que los caracteriza. Manteniendo un número justo de restaurantes, pueden mantener bajo control los estándares de cada uno. Es por ello que tampoco han buscado llegar con sus restaurantes a nivel internacional.
Te podría interesar desde Dónde Ir: Ganadores de los Premios Oscar 2024
De esta manera, la reunión de los premios Oscar significa para muchas la oportunidad del año para disfrutar del menú de In N Out. Incluso, los organizadores de diferentes fiestas han acercado estas hamburguesas a las estrellas. Ofreciéndolas como parte de su menú para que nadie se quede sin degustarlas.