Estamos en temporada de calabaza, así que prepárate para descubrir 7 lugares para comer Pumpkin Pie en la Ciudad de México. Procura tomar nota para que no olvides darte una vuelta lo más pronto posible.
Por Sandra Carolina Jiménez Pedroza.
Pastelería “Los Tulipanes”
Desde 1990, esta pastelería ha traído felicidad a miles de personas con sus productos sin conservadores y su buen precio, especialmente esta temporada. Pues, durante octubre y noviembre, podrás encontrar en sus cuatro sucursales su famoso pumpkin pie. Sin embargo, si asistirás en días festivos, procura enviar un mensaje para preguntar su horario, porque éste cambia en esas fechas.
Dirección: Av Toluca 1070, San José del Olivar, Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, 01788 Ciudad de México, CDMX.
IG: @pasteleriaslostulipanes
Cicatriz
El pumpkin pie de Cicatriz está compuesto de ocho rebanadas con crema batida y se elabora con los mejores ingredientes del país. Por eso, no demores en ir. Pues, su pastel de calabaza es tan popular que se agota rápidamente. Y si puedes, acompáñalo de una taza caliente de café en una de sus mesas al aire libre para vivir toda una experiencia otoñal.
Dirección: C. Dinamarca 44, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.
IG: @cicatriz.cdmx
Te podría interesar Recibe el otoño con un tradicional pay de calabaza
Moira’s Bakehouse
Dentro del Mercado del Carmen podrás encontrar esta postrería, la cual ofrece su célebre pumpkin pie. Éste lo puedes adquirir en rebanadas o en tamaño familiar, tú eliges. Asimismo, aprovechando la temporada, Moira’s Bakehouse preparó para ti toda una amplia gama de postres a partir de calabaza para que puedas saborear el otoño.
Dirección: C. de la Amargura 5, San Ángel TNT, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX.
IG: @moirasbakehouse
Mielmesabe Bakery
Esta repostería es otra de las que se le saca el mayor provecho a la temporada otoñal y prepara todo tipo de postres con calabazas. Uno de ellos es el pumpkin pie, el cual puedes acompañar de una bebida caliente o una de sus galletas de sabores peculiares. De igual modo, no olvides que si te es imposible o difícil ir a la sucursal en Roma Norte, también hay una en Altavista.
Dirección: Monterrey 225-1A, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.
IG: @mielmesabemx
Te podria interesar ¿Qué es el Pumpkin Spice? Conoce todo acerca del clásico de otoño
Maque
Esta panadería, pastelería y cafetería tiene varias sucursales y en todas ellas podrás disfrutar de su pumpkin pie, el cual incluye nuez garrapiñada. También, con cada compra se te incluye un aderezo de jengibre y miel de maple, lo cual magnificará el sabor del pay de calabaza. Además, puedes comprar una rebanada o el tamaño familiar que es aproximadamente para diez personas.
Dirección: Av. Emilio Castelar 209 G, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11510 Ciudad de México, CDMX.
IG: @maquecafe
W Repostería
Durante octubre y noviembre podrás probar el pumpkin pie en sus dos sucursales. Así pues, puedes comprar una rebanada, la cual tendrá un tamaño bastante considerable, pero también puedes adquirir uno para cinco o siete personas. De igual modo, si tienes una gran reunión, puedes encargar el pumpkin pie para quince personas, garantizándole así a tus invitados un buen postre.
Dirección: Tonalá 121, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX.
IG: @wreposteria
Te podría interesar Conoce la historia del pay (¿o pie?)
Anatol
Dentro del hotel Las Alcobas, ubicado en Polanco, encontrarás este restaurante, cuyo postre de temporada es el pumpkin pie. De hecho, esta versión de pay de calabaza no sólo tiene crema batida (mascarpone) en la parte superior, también helado de vainilla. Finalmente, la mejor parte es que puedes pedir una rebanada o comerlo completo ya sea para llevar o no.
Dirección: Av. Pdte. Masaryk 390, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.
IG: @anatolkitchen