En una noche mágica de cóctel y música jazz el restaurante Agua y Sal del chef Rodrigo Estrada celebró su aniversario número siete. La cita fue el sábado 14 para disfrutar delicias del mar acompañadas del mejor ambiente.
Por Diane Torga
La atención en el detalle es la característica que el chef Rodrigo Estrada ha puesto en Agua y Sal, durante la celebración tuvimos la oportunidad de probar exquisitos cócteles y delicias como el cebiche peruano -pesca del día en leche de tigre clásica con chile habanero, cebolla morada, acompañado de choclo, cancha y camote con un delicado toque de sal rosada de los Andes Peruanos– un riquísimo cebiche tatemado -pesca del día con camarón y pulpo en salsa de chile chilhuacle tatemado, yuzu, cebolla cambray, aguacate y rábano con sal negra de Hawai – además de unos suculentos esquites con camarones que no puedes dejar pasar.
Te puede interesar: Esta es la forma correcta de hacer un ceviche peruano clásico
Agua y Sal ha conquistado a los apasionados del mar durante siete años y es un hecho que ha llegado para quedarse. La dedicación y pasión que pone en cada preparación convierten cada visita en una experiencia única.