El restaurante Taboo es uno de los varios conceptos gastronómicos ofrecidos por el exitoso consorcio restaurantero Grupo Rosa Negra en la ciudad de Cancún. Su ambiente divertido invita a celebrar cenas entre amigos, en familia o en pareja, tanto en la parte interior como en su terraza sobre la laguna Nichupté. Tiene una decoración estilo Boho-chic que nos recuerda a Tulum, con piedra, mucha madera y bejuco en tonos naturales. Recién nos invitaron a conocer su brunch de los sábados, aquí te lo contamos.

Concepto del restaurante Taboo
En Taboo encontramos la esencia de la cocina mediterránea, con sabores frescos de frutas y verduras, hierbas aromáticas y aceites saludables. En cuanto a proteínas, son de gran calidad, como mariscos y pescados, al igual que algunos cortes de carne. Es un concepto “sea to table”, fuera de lo convencional, con una propuesta de tendencias contemporáneas. Ofrecen una gran variedad de platillos del mar, resaltando ingredientes y sabores del Mediterráneo, perfectamente preparados por el chef y su personal.
Te puede interesar: Mestiza Cancún, el nuevo concepto culinario de grupo Rosa Negra

Opciones del menú
Sirven, por ejemplo, camarón tigre, pescado a la sal flameado en la mesa, al igual que langosta o camarones mediterráneos, en un tributo al mar. También encontramos platillos elaborados con pasta hecha a mano y varios risottos italianos, dando tributo a su tradición y autenticidad. Son platillos que saben a la auténtica cocina italiana, destacando los raviolis rellenos cortados a mano o el linguini con langosta, típico platillos mar y tierra. Otra opción deliciosa es el risotto vegano, una variación moderna y saludable de un clásico de la cocina italiana.
Te puede interesar desde Dónde Ir: Rosa Negra lleva lo mejor de la gastronomía a tu casa
Otras opciones son el carpaccio de res con trufa fresca rallada o una burrata con aceite de oliva, una paella o el pulpo a la leña. No dejen de probar también su mixología de autor, inspirada en los cuatro elementos agua, tierra, aire y fuego, con bebidas muy creativas. Si les gusta la champaña, aquí la presentan con todo un espectáculo visual en envases de cobre desgastado, estilo vintage y servida con frutas y hojas. Tu experiencia en Taboo queda completa con las shishas que crean un ambiente místico y relajado con tabaco de varios sabores.
Brunch en Taboo
Durante nuestra visita al brunch pudimos probar varias opciones presentes en el buffet, entre ceviches, aguachiles, tiraditos, rollos de sushi. También hay ensaladas, paella, cortes de carne, postres y varios platillos que se puede pedir a la carta, además de una gran variedad de cócteles. El servicio es muy atento, como es común en los restaurantes del grupo ubicados sobre la zona hotelera de Cancún con vista a la laguna. La música está a cargo de un DJ y de músicos tocando en vivo, con una propuesta rítmica de gran calidad.
Te puede interesar desde Cocina Vital: Receta de aguachile verde de camarón
El precio del brunch los sábados en el restaurante Taboo es de $1,400 MXN por adulto y $700 MXN por niño, disponible de 12:00 a 16:00. Ofrecen el servicio de valet parking para una mejor comodidad de sus comensales y tienen una increíble cava con varias etiquetas de vinos. No dejen de visitar el Bubble Up White Brunch del restaurante Taboo de Grupo Rosa Negra en Cancún, ya sea que eres residente local o visitante. Te llevarás sin duda muy buenos recuerdos de esta deliciosa experiencia gastronómica.
Taboo – Mediterranean Restaurant: Blvd. Kukulcan Km 13.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R. / Teléfono: +52 998 234 2528.