Los postres siempre nos atraen por su colorido y detallada presentación. Conoce aquí a los reposteros que están endulzando la ciudad con sus propuestas.
Los postres siempre nos atraen por su colorido y detallada presentación. Conoce aquí a los reposteros que están endulzando la ciudad con sus propuestas.
Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v
Sofía Cortina
Una joven que retoma las técnicas de pastelería francesa de una manera elegante y coqueta. Sofía trabaja con productos locales, espumas, cremas y texturas a base de merengues. Ella es una viajera de corazón que plasma en cada postre sus experiencias de sabor.
Iván Millán
El perfeccionista de los postres con bajo contenido de azúcar. A Iván le gusta mucho trabajar con sucralosa que es más dulce que el azúcar normal y aguanta temperaturas de horneado. Su pastelería baja en azúcar es el pretexto perfecto para disfrutar un postre sin culpa.
María Teresa Ramírez Degollado
http://gastronomadasmx.com
Su sencillez la hace sobresalir en el mundo pastelero. En Sal y dulce artesanos ofrece postres elaborados con ingredientes frescos y de temporada. La belleza de su cocina radica en la simpleza y elegancia.
Te podría interesar: 5 moldes que todo amante de la repostería debe conocer
Fidel Baeza
Fidel es chef pastelero en Rosewood Mayakoba. Sus postres son elegantes y con mucha técnica. Lleva muchos años en el medio restaurantero, entre sus logros destaca su participación en Expo Pan., como campeón de la copa mundial de pastelería.
Fernanda Covarrubias
http://vallartanayaritgastronomica.com
Magia y color dan vida a postres de ensueño. La Postrería es el proyecto de Fernanda y Jesús Escalera, un lugar para los amantes de lo dulce. Fue el primer restaurante en especializarse en postres.
Andy Jin
El perfeccionismo se refleja en su cocina; su proceso creativo se basa en estaciones del año y en cada uno de sus platos se refleja sensibilidad y precisión, por su marcada técnica francesa.
Su afición por los “nachos” lo llevó a crear un postre poco común: un pequeño panqué de elote con helado de chile serrano que le recuerdas las tardes viendo un partido en familia. Actualmente es el encargado de la parte dulce en el Hotel Wynn, en las Vegas.