Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes

Tres restaurantes que debes visitar si viste “Emily in Paris”

Por: Karen Luna 12 Oct 2020
Mientras podemos volver a viajar, disfrútalos en imágenes y por medio de la serie de Netflix


	     Tres restaurantes que debes visitar si viste “Emily in Paris”

Si el nuevo éxito de Netflix  “Emily in Paris” te ha enamorado de la ciudad francesa y tienes en mente visitarla (aunque ese plan sea a largo plazo), aquí te van los tres restaurantes más icónicos que aparecen en la serie y que debes visitar al menos una vez.

Por: Karen Luna 

Los tres restaurantes que debes conocer si Emily in Paris te ha convencido de viajar y descubrir la capital francesa. 

Este video te puede interesar

La Ciudad del amor es uno de los destinos favoritos para visitar, por sus lindos paisajes, sus edificios históricos, además de la deliciosa gastronomía, por ello te mencionamos tres restaurantes que debes conocer en tu próximo tour por París (cuando sea seguro volver a viajar). Mientras puedes disfrutarlos en imágenes. 

También ve: “Anne with an E”, una época entendida desde su cocina

Le Grand Véfour

Le Grand Véfor fue el primer gran restaurante en París, abrió sus puertas en 1784 y algunos personajes históricos importantes como Napoleón Bonaparte o Víctor Hugo disfrutaron de sus platillos. Actualmente tiene dos Estrellas Michelin, y es uno de los recintos gastronómicos más exclusivos de la capital francesa.

A cargo del chef Guy Martin, Le Grand Véfour, es la mezcla perfecta para disfrutar una experiencia inolvidable.  Te sugerimos hacer tu reservación con al menos un par de meses de anticipación, para no fallar en la misión como le sucedió a Emily.

También ve: Croque madame y monsieur para que desayunes como en París 

Bonne soirée !

Publicado por Grand Véfour en Viernes, 16 de octubre de 2015

Café de flore

Este bello sitio debe su nombre a una pequeña estatua de la diosa Flora, sus primeros clientes fueron importantes intelectuales y durante los años sesenta  algunos iconos de la moda lo frecuentaban. Actualmente  su linda fachada  y deliciosa comida ( tipo bistró o brasserie) lo han convertido en uno de los restaurantes más populares en París.

Si lo visitas, no te puedes perder un rico croissant en compañía de un café o si eres de buen diente, te encantará probar las delicias de la gastronomía francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Time capsule to the past… #cafedeflore #cafe #paris #france #quarantine

Una publicación compartida de Café de Flore – Paris (@cafedeflore_paris) el

Lulu la nantaise

Su nombre se debe a un personaje de ficción en la película Les Tontons flingueurs de Georges Lautner (1963). Esta pequeña crepería te recibe con un ambiente  pintoresco y acogedor, como si te invitara a tomar un descanso.

Sus crepas se reinventan según los ingredientes de temporada, es decir, si la visitas en enero y en julio, descubrirás sabores y propuestas nuevas. Algunas de las delicias que encontrarás son la crepa de con leche cruda, mermelada artesanal de frambuesa y ensalada verde, ¡un imperdible en tu próxima visita a París!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lulu DRIVE vous attends !!!

Una publicación compartida de lulu la Nantaise (@lulu_la_nantaise_) el

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!