Salir de viaje es un ritual que para los tragones comienza con un desayuno, como o cena (lo que toque) en el Aeropuerto. Claro que no es lo mismo comer unas papas fritas que opciones más elaboradas y deli, como las siguientes:
Por: Paulina Salgado
Solo ten en cuenta que los establecimientos de comida a los que nos referimos están antes de cruzar el acceso de seguridad de la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México.
También ve: Los 10 cocteles más famosos del mundo
Planta Baja
Si entras por la puerta tres y caminas hasta al final del pasillo, justo donde están las pantallas de información con las partidas y llegadas de todos los vuelos, encontrarás un Carl’s Jr, Starbucks y 7 Eleven, pero si continuas caminando encontrarás los siguientes restaurantes:
La Mansión
Aquí su especialidad son los cortes de carne, aunque también hay empanadas, tacos y jugo de carne. Te recomendamos maridar tu corte con una copa de vino (solo para calmar los nervios antes de volar).
Casa Ávila
Conforme el personal del lugar, los días más concurridos son los lunes y los martes, así que si viajas a principio de semana prepárate para hacer fila. El ambiente que predomina es el empresarial. Aquí la cocina es española y uno de los platillos estrella, sin duda, es la paella.
También ve: Los 19 ingredientes para preparar la paella valenciana
Cinnabon
Son especialistas en roles de canela: calientitos, esponjositos y súper aromáticos. Uno de los preferidos es el clásico de canela con glaseado de vainilla y queso crema.
Planta Alta
Maison Kayser
Este espacio resalta por sus vitrinas repletas de chocolatines, conchas, macarons y más delicias parisinas. Esta sucursal fue una de las primeras que abrió en México y la amamos por sus desayunos, especialmente por los chilaquiles con queso de cabra.
La Terraza
Lo mejor de este lugar es que permanece abierto las 24 horas y si gustas puedes pasar al bar por un drink mientras esperas tu próximo vuelo Aquí ofrecen gran variedad de cocteles y en la parte de comida el salmón ahumado se lleva las palmas. Ojo, el restaurante cuenta con un espacio para fumadores.